Hola amigos! Hoy os he preparado un vídeo con mucho amor, dónde os enseño la Súper Potencia de Divi y como permite poder diseñar de forma visual en cuestión de minutos.

Además aprovecho para desmentir falsos mitos de Divi. Todavía hay mucha gente confundida que piensa que si cambias de tema vas a perder lo que has hecho con Divi o que piensa que Divi no es bueno para posicionar. Todo ello no es cierto y además lo demuestro en otros post como estos:

En ESTE VÍDEO analizo la velocidad de carga de Divi y Genesis y además optimizo Divi al máximo y en ESTE OTRO VÍDEO demuestro como tengo muchísimas webs diseñadas con Divi en la primera página de Google.

 

Aprende mucho más sobre Divi y diseña una web que enamore a tus clientes

¿Estás harto de estar buscando información gratuita y desordenada en internet sin conseguir tus objetivos? Si eres de los que piensa que a diseñar una web no se aprende con vídeos gratuitos de una hora y quieres una formación seria y amena y con soporte para dudas que te ayude a diseñar una web de la que presumir para poder generar ingresos y llevar la vida que sueñas, has llegado al lugar adecuado.

Yo pasé por donde tú estás ahora y ya he diseñado más de 200 webs con Divi para clientes que están encantados y bien posicionados en Google. Todo lo que he aprendido durante años lo he resumido en dos cursos. Uno inicial donde vemos Divi a fondo y hacemos una web paso a paso y desde cero y otro para los que ya conocen Divi y quieren ir un paso más allá con plugins y secretos maravillosos.

Curso de Divi a fondo

Aprende a diseñar una web que enamore a tus clientes sin necesidad de tocar una sola línea de código. Acabarás con tu web terminada y no estarás solo porque tendrás mi ayuda al otro lado del email. Incluye el tema Divi sin pagos adicionales.

Curso de Divi Avanzado

Ve un paso más allá con el Curso de Divi Avanzado y aprende a realizar efectos y plugins increíbles que enamoren a tus clientes y te generen más ingresos. Y podrás descargar todo lo que vemos en el curso y usarlo en tu proyecto.

No te vayas sin tus regalos:

Apúntate para que pueda enviarte un mail dónde podrás descargar el ebook y recibirás mis correos con un minicurso online gratuito de 9 días que te encantará

Te has apuntado correctamente a mi lista VIP. En unos minutos recibirás mi mail. Si no lo ves, mira en la carpeta de SPAM.

Pin It on Pinterest

Share This