¿Quieres que tu Web te genere ingresos
para poder vivir la vida que sueñas?

Aprende a diseñar una web que enamore a tus clientes en menos de un mes

¿Estás algo perdido
y no sabes cómo hacer una web
que te genere ingresos?

Más de 300 alumnos sin conocimientos previos
ya están consiguiendo clientes e ingresos con sus webs de forma sencilla.

¿Has leído y perdido muchas horas buscando información que te ayude a hacer una web que te permita generar ingresos y vivir la vida que sueñas?

¿Tienes tanta información que no sabes por dónde empezar? ¿Has visto muchos vídeos gratuitos de forma desordenada que no te han ayudado?

Enhorabuena,
si buscas una formación completa
y de calidad,
has llegado al lugar adecuado

Yo también estuve en tu situación hace años y perdí un tiempo maravilloso. Era realmente frustrante. Y cuando me encontré con el Tema Divi de Elegant Themes todo cambió.

He aprendido muchísimo durante años hasta el punto que me he creado mi propio empleo e ingreso de forma recurrente el doble de lo que ingresaba por cuenta ajena y ahora lo hago trabajando menos de 8 horas al día.

En mis cursos te cuento todos mis secretos para que de forma ordenada, sencilla y paso a paso puedas hacer lo mismo.

Diseñarás una web que enamore a tus clientes y en poco tiempo podrás generar los beneficios que te permitan llevar la vida que sueñas. Muchos alumnos ya han pasado por donde tú estás ahora y están teniendo magníficos resultados.

Imagina que puedes conseguirlo en menos tiempo del que crees

Dejarás de agobiarte y de consumir información desordenada y serás mucho más eficaz en menos tiempo sin estar dudando constantemente de qué debes hacer y qué no debes hacer.

Volverás a tener tiempo para dedicarlo a las cosas que más te gustan, con la tranquilidad de haber hecho las cosas bien.

Llevo más de 15 años trabajando en Marketing y Comunicación para grandes multinacionales, pequeñas empresas y autónomos. Soy Licenciado en Sociología lo que me aporta un gran valor en el análisis de datos y resultados y soy Técnico Superior en Realización con infinidad de cursos de diseño, marketing, etc. aportándome una visión integral del arte y la imagen para enamorar a tus clientes.

Cuándo me quedé en el paro tuve que empezar de 0 y en solo 2 años estaba trabajando menos de 8 horas e ingresando el doble de un sueldo que ya era bueno.

He sido ponente en congresos, he creado negocios que han salido en la Revista Emprendedores, me han hecho entrevistas en Antena 3… y he ayudado cientos de empresas a conseguir sus objetivos de la forma más directa posible.

He resumido todos mis conocimientos en varios cursos donde cuento los secretos de mi día a día, paso a paso y de forma sencilla, 100% práctica y visual.

Conseguirás todo esto
en poco tiempo

01

MÁS CLIENTES

Consigue una web que atraiga a tus clientes en menos de un mes

02

MÁS BENEFICIOS

Diseña una web de éxito que te genere beneficios recurrentes

03

MÁS TIEMPO

Disfruta del tiempo que ganarás al ser más eficaz

04

MÁS ÉXITO

Sé la envidia de tus amigos cuando les cuentes tus éxitos

05

MÁS OCIO

Disfruta, como hago yo, de las ventajas de tener ingresos recurrentes: viajazos, aficiones, amigos…

06

MÁS ILUSIÓN

Dejarás de escuchar a tus miedos y escucharás solo a tus deseos

Los mejores expertos
del Marketing Online

Recomiendan en este curso
por sus magníficos resultados

José María Jiménez Shaw

José María Jiménez Shaw

En este curso de WordPress además de aprender a utilizar la plataforma saldrás sabiendo configurar las plantillas, la parte más difícil y necesaria para dar un aspecto profesional a las webs que montes.

Si escoges la versión pro te llevas todo lo que necesitas para que crear tu página profesional sin ningún coste añadido, incluyendo un mes de soporte por email.

Jose Mª Jimenez

3cero.com y nanoproyectos.com

Alex Navarro

Alex Navarro

Recomiendo este curso de WordPress con Divi y todos los cursos de Gonzalo de la Campa ya que tienen muchas ventajas añadidas sobre otros cursos de WordPress. Realmente es una de las mejores formas para hacer una web de empresa de calidad o diseñarte la web para bloguear y empezar a generar ingresos.

Alex Navarro

vivirdelared.com y quondos.com

Ana Ayelén

Ana Ayelén

Recomiendo plenamente los cursos. Aquí conocerán a fondo todas las herramientas necesarias, en un lenguaje ameno y accesible aun para los más inexpertos en el tema. Destaco principalmente la gran predisposición y amabilidad del profe, Gonzalo, a quien siempre encontrarán feliz de responder cualquier consulta y acompañar al alumno en todo el camino de aprendizaje.

Ana Ayelén

Caribdisweb.net

Más de 300 alumnos
ya han realizado mis cursos con éxito

Ya enamoran a sus clientes con sus webs
y han salido encantados con mi formación online

Lo maravilloso de este curso es el cariz eminentemente práctico con el que se ha concebido desde el inicio. No es un curso basado únicamente en explicar la teoría o el manejo de WordPress y de DIVI, sino que va mucho más allá y lo primero que te enseña es a pensar en cómo desarrollar una página web empezando por la estructura, los contenidos, las imágenes y todos los detalles que van a hacer que tu web no sea una más sino que tenga un plus diferencial.

Es un curso que te enseña de forma práctica cómo construir una web paso a paso, desde que comienzas contratando un hosting hasta que terminas publicando una web súper completa. Además, Gonzalo se detiene especialmente en explicar y en solventar los problemas o las dudas que te pueden suceder a lo largo del proceso, por eso es un curso que va mucho más allá de la teoría llegando realmente a la práctica

Lorena Ruano

Directora de Marketing y comunicación, LR Marketing Empresarial

El dinero mejor gastado hasta ahora en un curso, vale la pena y lo aconsejo. Además que sea un curso WordPress con Divi es súper importante, ya que usas el mejor tema y más sencillo.

Contestación buena y rápida a dudas que puedan surgir y lo más importante, en el curso todo es práctico. La mejor manera de aprender.

Gumersindo

Alumno

Os recomiendo, sin dudar, que si queréis hacer una buena web profesional, vistosa y muy potente, no dudéis en hacer el curso de Gonzalo.

En todo momento, a pesar, de las muchas consultas que le formulaba por whatsApp, por correo electrónico a distintas horas, siempre procuraba atenderme y ayudarme dentro de sus posibilidades.

He aprendido muchísimo de WordPress y de su theme DIVI, son videotutoriales muy didácticos y si los sigues paso a paso, podrás construir tu web sin ningún tipo de problemas.

Os animo a conocer bien esta plataforma y un saludo fuerte a Gonzalo por su paciencia, y espero que me ayude en mejorar mi web.

Saludos desde Granada!

JM García Prados

Alumno

El curso Wp está bien estructurado, es completo y te lleva paso a paso a construir una página web de apariencia profesional. Además del contenido, Gonzalo da un soporte cercano y siempre puntual, con explicaciones claras y fácil comprensión. Es un muy buen curso para comenzar con Wp que ofrece extras muy útiles como dominio y hosting. Lo recomiendo. 

Muchas gracias por todo y un saludo!

Irene Lazo

Más que Globos

WordPress es un instrumento muy interesante, a la par que difícil de entender. Gonzalo lo explica extremadamente bien y resulta una herramienta muy útil y práctica. En cuanto a Divi, si Gonzalo es un enamorado de este tema, yo estoy enamorada de su manera didáctica a la hora de contar su funcionamiento. MUCHAS GRACIAS!

Patricia conde

Alumna

El curso de WordPress es una auténtica maravilla. Te ayuda (sin tener conocimientos previos) a perderle el miedo a hacer una web bonita, atractiva y llena de detalles que molan.

Los videotutoriales te enseñan cantidad de cosas para dejar tu “casa digital” lista para posicionarte en Internet. Pero lo mejor es que Gonzalo es un profesor excelente y resuelve todas tus dudas, por complicadas que te parezcan.

Es atento, servicial, y siempre está ahí para que sigas avanzando. Es muy profesional y recomiendo su curso en un 100%.

Un besote. Seguimos en contacto

Carmen Moreno

CEO, Soyvisibleonline.com

No me arrepiento para nada de haberlo comprado, el trato por Gonzalo a las dudas que tengo por email es genial, en los videos lo explica todo a la perfección y muchas cosas que no sabía ni que se podían hacer y por correo en todas las dudas te explica tu duda que le preguntaste y la duda que te puede generar a ti a la hora de hacerlo es como si se metiera en tu cabeza para saber qué le vas a preguntar eso, en breves palabras: Dinero muy muy muy bien invertido.

P.D. Si me llego a comprar solo 1 curso me hubiera arrepentido menos mal que me compre el pack de todos porque estoy enganchado!

Héctor

Alumno, Yourboardyourdreams.com

Soy alumno tuyo del curso WordPress Divi y de el curso web multilingüe, he terminado la web en la que he estado trabajando, y siguiendo tus consejos!! Estoy encantado con el curso, y creo que ha sido de mucha utilidad, porque no tenía ni idea de diseñar en WordPress ni Divi… y me ha enamorado!!!

Un abrazo y gracias por enseñarme muchas cosasssssss!!

Javier Casbas

Realizador, www.charmingparallel.com

Hace tres meses no tenía ni idea de lo que era WordPress. Necesitaba hacer una web y miré un curso gratuito que anda por internet. El resultado estaba siendo tan desastroso, y una tiene su dignidad, que me decidí por hacer este curso.

He aprendido de forma fácil, y sin desquiciarme en el intento, a hacer una web  y quiero seguir aprendiendo, porque cuando las cosas te resultan fáciles de aprender y te sorprendes de lo que puedes llegar a hacer no puedes parar.

Gracias Gonzalo.

Carmen Vegas

Alumna

Después de analizar distintas opciones, con algunas dudas y con el empuje final de mi instinto, decidí hacer la inversión y apuntarme al curso de WordPress con Divi. Ahora puedo asegurar que es la mejor inversión que he hecho, un 10 en contenidos, en pedagogía, en calidad y rapidez de respuesta, en profesionalidad y en eficacia.

Muchísimas gracias por tu labor y por compartir tus conocimientos que tanto tiempo nos han ahorrado!!

PD: La foto no es de mi, pero es lo que mejor define a mi trabajo. 😉

Montse Espolet

Fotógrafa, www.lullaby.cat

El Título de este espacio para escribir lo que deseemos del formulario de contacto de la web de Gonzalo es: “¿Que necesitas? UUUUUUUUUH! Si yo te contara lo que necesito… Bromas aparte este titulo-texto-encabezamiento es representativo del carácter del “Profe” De La Campa: estar ahí para lo que necesites.

Y de la foto de su perfil; ¿qué me decís? Preparado para la acción. Con el celular en el pabellón auditivo. La mirada alerta, atenta. El gesto amable… ¡Con profes así da gusto estudiar!

Me respondió rápido, rapidísimo. Y me reslovió un problemilla con el que me había atascado 5 horas la tarde anterior. 1 minuto me costó solucionar. Lo que tardó en salvar y actualizar la página porque el problemilla en cuestión lo resolví en 5 segundos con su ayuda. Y el asunto no fué otro que resolver el alto del módulo Divi “control deslizante de anchura completa (fullwith slyder)”. Si lo analizamos en profundidad se trata de una minudez. Pero las formas, la presentación, la aptitud (con “P”) lo es todo.

A usted SI daría gusto llamarle Don Gonzalo como antiguamente se les llamaba a los maestros de escuela. O ¿todavía se les llama? Coincido totalmente con Milagros en “lo bien que lo explica”. Y añado: con humor.

Le aviso Don Gonzalo que voy a ser un alumno pesao y entusiasta. No voy a parar de preguntar. Un Tostón vamos. Lástima que no pueda acudir a los cursos presenciales por diferentes inconvenientes. Sobre todo porque vivo en Burgos.

Resumiendo: es un placer considerarme su alumno señor de La Campa. Gonzalo. De otro agradecido mas que se apunta a tu clase.

Paco Estrada

Alumno, Catjump

El curso ha sido toda una experiencia de aprendizaje. Para los que estamos empezando en el mundo del diseño web hay un antes y un después al hacer este curso.

ALTAMENTE RECOMENDABLE!!

José Ángel de la Banda Velázquez

Alumno, www.angelband.es

Soy una inexperta total en diseño web y Gonzalo hace que resulte no sólo posible sino además sencillo.

Me ha encantado su forma pausada y detallada de explicar cada detalle de Divi, además en varias ocasiones he tenido que contactar con él para consultar dudas (y catástrofes que había liado) y sus respuestas han sido efectivas, resolutivas y de buen agrado (esto es algo fundamental que a veces compras cursos de este tipo y parece que te da miedo hasta preguntar, con Gonzalo he tenido la sensación de poder hacerlo sin problema desde el minuto 0).

Seguramente repetiré con otros cursos suyos más adelante, este de divi lo recomiendo al 100% porque como dice Gonzalo: “me he enamorao”

Andrea

Deemocionesymas.com

Después de buscar muchos cursos y tutoriales gratis, lo cual me llevó mucho tiempo sin sacar nada claro, decidí hacer este curso por las recomendaciones que vi en internet.

La verdad que no hay otro profesor que te guíe de manera tan sencilla y tan amena cómo sí que se puede hacer una web sin tener ni idea. Te explica de manera sencilla todo paso por paso. Lo recomiendo sin duda!

Judit Aparicio

Alumna

Algunos comentarios sobre mis trabajos
en las redes sociales

En el curso tendrás
TODO ESTO:

Te vas a enamorar de Divi

Mira este vídeo y vas a alucinar
quedas advertido 😉

Lección de ejemplo:
El Constructor Visual

Lección de ejemplo:
La página de contacto

Si compras todos los cursos tendrás…

Curso Diseño

Aprende Divi a fondo

WP + Divi Avanzado

Aprende WordPress

Optimiza tu web al 100%

Web en varios idiomas

Curso Woocommerce

12 meses de soporte

Plugins incluidos

Plugins Elegant Themes

Plugins para Divi

Tema Divi incluido

Al finalizar el curso

Manual Divi en pdf

Paso a paso

No caduca

Diploma certificado

Sin necesidad de conocimientos previos

Plantillas a importar, pdfs...

Posibilidad de afiliarte

Además te regalo
estos 3 Bonus

Curso de WordPress

Tendrás un curso de WordPress gratis de 12 vídeos de regalo para que aprendas a fondo todo lo que debes saber del mejor programa para diseñar páginas webs del mundo.

Tema Divi de regalo

No necesitarás comprar el Tema Divi que cuesta 69 dólares al año (el plan más barato). Yo te lo regalo. Ya lo he comprado yo por tí y podrás usarlo en tu proyecto de forma indefinida y sin pagos adicionales.

Gana dinero con el curso

Tendrás un área de afiliados donde podrás darte de alta y ganar dinero vendiendo este curso a otros alumnos. Hay alumnos que han ganado ya más de 2000 euros!

Aprovecha el descuento del 50% y consigue ahora todo esto por solo 995 euros 497 euros

 

¡¡Date prisa!! En 72 horas desaparecerá este descuento y no lo volverás a ver.

 

 

Pon este código de cupón al apuntarte al curso:

Cupón: MEGADESCUENTO

¿Todavía te queda alguna duda? No te preocupes, pruébalo sin riesgo ninguno.

Si no estás satisfecho, tienes 15 días para probarlo y si no te gusta te devuelvo el dinero sin hacer preguntas

Segunda Garantía para máxima seguridad


Además ahora, te regalo otros 15 días para estar seguro de si te gusta o no.

El 99% de los alumnos se quedan con el curso y consiguen hacer la web que les ayude a llevar la vida que sueñan.

¿Todavía te queda alguna duda? No te preocupes, pruébalo sin riesgo ninguno.

Si no estás satisfecho, tienes 15 días para probarlo y si no te gusta te devuelvo el dinero sin hacer preguntas

Segunda Garantía para máxima seguridad


Además ahora, te regalo otros 15 días para estar seguro de si te gusta o no.

El 99% de los alumnos se quedan con el curso y consiguen hacer la web que les ayude a llevar la vida que sueñan.

Apúntate ahora y comienza hoy mismo

Pon este código de cupón al apuntarte al curso
para conseguir el 50% de descuento:

Cupón: MEGADESCUENTO

Posdata

Mis cursos han cambiado la vida de cientos de alumnos que estaban perdidos y hoy generan ingresos con su web y llevan la vida que sueñan.

Pero no tardes porque esta oferta es limitada y no hay ningún riesgo ya que si no te gusta, te devuelvo el dinero sin hacer preguntas.

Posdata

Mis cursos han cambiado la vida de cientos de alumnos que estaban perdidos y hoy generan ingresos con su web y llevan la vida que sueñan.

Pero no tardes porque esta oferta es limitada y no hay ningún riesgo ya que si no te gusta, te devuelvo el dinero sin hacer preguntas.

Héctor

Yourboardyourdreams.com

No me arrepiento para nada de haberlo comprado, el trato por Gonzalo a las dudas que tengo por email es genial, en los videos lo explica todo a la perfección y muchas cosas que no sabía ni que se podían hacer y por correo en todas las dudas te explica tu duda que le preguntaste y la duda que te puede generar a ti a la hora de hacerlo es como si se metiera en tu cabeza para saber qué le vas a preguntar eso, en breves palabras: Dinero muy muy muy bien invertido.

P.D. Si me llego a comprar solo 1 curso me hubiera arrepentido menos mal que me compre el pack de todos porque estoy enganchado!

¿Te queda alguna duda?
Aquí tienes la respuesta

¿Incluye Divi o la licencia de Elegant Themes?

El curso de WP + Divi, incluye el tema Divi 100% legal ya que al comprarlo te convierte en mi cliente y yo tengo la Licencia Lifetime para usar con mis clientes. Lo podrás usar de por vida en tu proyecto (para esa versión).

Si quieres tu propia Licencia de  puedes comprarla directamente a Elegant Themes y además de Divi tendrás todos los temas, plugins y actualizaciones. Aquí te dejo enlaces con descuentos: Plan Developer y Plan Lifetime.

¿Incluye soporte para resolver dudas?

Por supuesto que si. Con cada curso tendrías solo 2 meses de soporte online (por email) pero con este pack de todos los cursos tendrás todo 1 año entero si compras el pack de todos los cursos. Te ayudaré con todas las dudas que tengas.

Lo que no incluye es que yo le “meta mano” a tu proyecto ni soporte teléfonico. Aunque adicionalmente podrías contratarlo.

¿Cuanto dura el curso, hay fechas concretas de inicio y fin?

Los videos puedes verlos cuándo quieras, no caducan nunca.

La duración depende del curso que compres. Por ejemplo, el de Divi son 43 vídeos que duran entre 8 minutos y 40. Harás tu web a la vez que ves el curso, así cuando acabas el curso tienes acabada tu página web, depende de las horas que le dediques al curso y tu web, pero en unas 2 o 3 semanas podrías tener todo acabado.

¿Los cursos son muy básicos o muy avanzados?

Depende del curso, pero en la mayoría empezamos desde cero y acabamos con la web hecha y funcionando al 100%.

Por ejemplo, en el curso de Divi, el primer bloque de 12 vídeos son de WordPress, y el segundo hasta 43 vídeos es el bloque molón, dónde hacemos una web desde cero con Divi, creo que te va a encantar. Además si no es lo que esperabas te devuelvo el dinero, pero en más de 2 años que llevo solo me lo pidió una persona porque se había equivocado, no me lo ha pedido nadie más nunca porque el curso gusta mucho.

¿Si en el futuro cambio el tema Divi por otro podré conservar mis contenidos?

Por supuesto! Si esto te preocupa posiblemente es porque hayas visto algún vídeo por internet que dice lo contrario. Hay mucha info desactualizada por ahí. Desde que salió el plugin de Divi todos los diseños de tus páginas que hagas usando el tema Divi podrías usarlo en cualquier otro tema de WordPress.

Cuando conozcas Divi, te vas a enamorar y no querrás cambiar, pero que sepas que con Divi es muy fácil cambiar de tema sin perder tus diseños. Si no me crees, te lo demuestro en el vídeo de mas abajo. 😉

Apúntate ahora y comienza hoy mismo

Pon este código de cupón al apuntarte al curso
para conseguir el 50% de descuento:

Cupón: MEGADESCUENTO

Recuerda: Tienes 30 días para probarlo. Si no quedas satisfecho te devuelvo el dinero
sin hacer preguntas

Pin It on Pinterest

Share This