Hola amigos!

Hoy traigo muy buenas noticias!

Para empezar quiero presentarte un plugin que no solo te va a permitir ahorrar muchísimas horas diseñando tu web sino que además te va a permitir hacer diseños espectaculares que, seamos sinceros, muy probablemente no habrías podido hacer tu solo.

¿Qué es Divi Cloud?

Hace poco publiqué un artículo sobre este gran plugin en el blog de Don Fernando Tellado (el Lionel Messi de WordPress) que puedes ver aquí: Web espectaculares en pocos minutos con Divi Cloud

Dale un vistazo al vídeo de más abajo o si quieres ve al post que te acabo de poner en la web de Fernando y vuelve aquí para que puedas participar en mi regalo 😉 No olvides de volver por aquí, que te estoy esperando.

Resumiendo te diré que es un plugin exclusivo para Divi (puedes usarlo tanto si usas el Tema Divi como si usas el Plugin de Divi en otro tema) que te va a permitir importar diseños espectaculares en tu web en segundos sin necesidad de tener un tema hijo.

Una vez importado solo tendrás que modificar los textos y sustituir las imágenes por las tuyas si quieres y zas. Ya tienes una web que enamore a tus clientes en muy poco tiempo.

Digamos que es una vía rápida a la hora de ayudarnos a generar ingresos.

Aquí te lo explico en un vídeo paso a paso:

¿Cómo puedo conseguir un año de Divi Cloud gratis?

Aquí llega lo bueno!

He hablado con la empresa que ha desarrollado este plugin diviunited.com y han tenido el detalle de darme una suscripción a su plan más caro: Agency, durante un año completo.

Es decir, si ganas el sorteo tendrás totalmente gratis tendrías acceso a descargar el plugin y además tendrás una suscripción de “agencia” para poder acceder a todos sus diseños sin límite.

¡¡¡Todo ello valorado en 230 dólares!!!

Acabado el año no tendrás que pagar nada si no quieres, coste 0. ¿Suena bien no?

Simplemente tienes que apuntarte a mi lista de suscriptores y este miércoles 20 de septiembre daré a conocer el ganador.

Apúntate al sorteo aquí debajo:

Además, solo por participar ya tendrás 2 regalos:

  1. Un ebook donde te cuento todos mis secretos para hacer webs de éxito que generen ingresos recurrentes y un…
  2. Curso online gratuito de todo lo que debes saber antes de diseñar tu web.

No te vayas sin tus regalos:

Apúntate para que pueda enviarte un mail dónde podrás descargar el ebook y recibirás mis correos con un minicurso online gratuito de 9 días que te encantará

Te has apuntado correctamente a mi lista VIP. En unos minutos recibirás mi mail. Si no lo ves, mira en la carpeta de SPAM.

Pin It on Pinterest

Share This