En este videotutorial gratuito que os he preparado, no solo vamos a aprender a optimizar la velocidad de carga de Divi para que esté preparado para posicionar a ojos de Google sino que también vamos a comparar la velocidad de carga de Divi con la velocidad de carga de Genesis, el que para muchos es uno de los temas de WordPress que más rápido carga.

En el vídeo vais a ver con vuestros propios ojos como tienen velocidades muy similares según una herramienta de Google para medir la velocidad de carga de las páginas web, sino que además vamos a ver la fundamental importancia de las imágenes a la hora de tener mejor o peor velocidad. Saber esto es muy importante para que realmente trabajemos duro con las cosas que más importancia tienen, ya que un tema fabuloso con imágenes sin optimizar puede hacer que nuestra web cargue lenta y perdamos posicionamiento en Google por algo, que de haberlo sabido, podríamos haber solucionado.

Espero que este artículo os guste ya que lo he preparado con mucho cariño.

QUIERES ESTAR EN LA PRIMERA PÁGINA DE GOOGLE?

Contáctame y preparo tu campaña a medida

Te demostraré con ejemplos de otros clientes que consigo resultados garantizados

Aprende a optimizar tu web a fondo con el Curso de SEO

Aprenderás a elegir las palabras clave correctas, optimizar la web para posicionar, etc.

No te vayas sin tus regalos:

Apúntate para que pueda enviarte un mail dónde podrás descargar el ebook y recibirás mis correos con un minicurso online gratuito de 9 días que te encantará

Te has apuntado correctamente a mi lista VIP. En unos minutos recibirás mi mail. Si no lo ves, mira en la carpeta de SPAM.

Pin It on Pinterest

Share This