¿Qué opinan sobre este curso los alumnos y prestigiosos bloggers?

Opiniones Curso WordPress, Divi, Woocommerce, SEO...

En este curso de WordPress además de aprender a utilizar la plataforma saldrás sabiendo configurar las plantillas, la parte más difícil y necesaria para dar un aspecto profesional a las webs que montes.

Si escoges la versión pro te llevas todo lo que necesitas para que crear tu página profesional sin ningún coste añadido, incluyendo un mes de soporte por email.

José María Jiménez

Súper Blogger: 3cero.com y nanoproyectos.com

Lo maravilloso de este curso es el cariz eminentemente práctico con el que se ha concebido desde el inicio. No es un curso basado únicamente en explicar la teoría o el manejo de WordPress y de DIVI, sino que va mucho más allá y lo primero que te enseña es a pensar en cómo desarrollar una página web empezando por la estructura, los contenidos, las imágenes y todos los detalles que van a hacer que tu web no sea una más sino que tenga un plus diferencial.

Es un curso que te enseña de forma práctica cómo construir una web paso a paso, desde que comienzas contratando un hosting hasta que terminas publicando una web súper completa. Además, Gonzalo se detiene especialmente en explicar y en solventar los problemas o las dudas que te pueden suceder a lo largo del proceso, por eso es un curso que va mucho más allá de la teoría llegando realmente a la práctica

Lorena Ruano

Directora de Marketing y comunicación, LR Marketing Empresarial

Para nuestra web corporativa necesitábamos actualizar la misma para hacerla más moderna, atractiva y en definitiva como dice Gonzalo en numerosas ocasiones en sus videos-tutoriales…”que enamoren al cliente”.

Teníamos claro que la nueva web debía desarrollarse con wordpress por las posibilidades que ofrece, pero también teníamos claro que el conocimiento necesario para su desarrollo y sostenibilidad/mejora de la web debería quedar residente en la empresa (no solo por precio, sino por la flexibilidad que nos proporciona). No teníamos ni idea de wordpress y con este curso + la maravilla de Divi la verdad es que ha cumplido sobradamente nuestras expectativas. Es un curso para empezar a trabajar ya sobre tu web, eminentemente práctico y que te conquista para ir mejorando tu web a medida que tienes más capacidades.

Lo recomiendo sin ninguna duda. Enhorabuena Gonzalo

Jorge Pambin

Alumno, Simergia

El dinero mejor gastado hasta ahora en un curso, vale la pena y lo aconsejo. Además que sea un curso WordPress con Divi es súper importante, ya que usas el mejor tema y más sencillo.

Contestación buena y rápida a dudas que puedan surgir y lo más importante, en el curso todo es práctico. La mejor manera de aprender.

Gumersindo

Alumno

Os recomiendo, sin dudar, que si queréis hacer una buena web profesional, vistosa y muy potente, no dudéis en hacer el curso de Gonzalo.

En todo momento, a pesar, de las muchas consultas que le formulaba por whatsApp, por correo electrónico a distintas horas, siempre procuraba atenderme y ayudarme dentro de sus posibilidades.

He aprendido muchísimo de WordPress y de su theme DIVI, son videotutoriales muy didácticos y si los sigues paso a paso, podrás construir tu web sin ningún tipo de problemas.

Os animo a conocer bien esta plataforma y un saludo fuerte a Gonzalo por su paciencia, y espero que me ayude en mejorar mi web.

Saludos desde Granada!

JM García Prados

Alumno

Curso muy completo tanto en WordPress como en Divi, Yo conocía WordPress ya que tengo dos blog con esta CMS. Pero para los que no conozcan WordPress saldrán hechos unos expertos.

A pesar de mis 60 años he llegado comprender y construir una web en Divi.

El Servicio es inmediato y  Gonzalo atiende cualquier duda  en un espacio de tiempo muy breve.

En Fin un curso que merece la pena hacer y al cual estoy agradecido. Muchas Gracias por todo y naturalmente seguiré consultando cualquier duda que me surja.

Luis Villalta

Alumno

Lo que destacaría de este curso wordpress con el tema Divi principalmente es su nivel de detalle. He hecho otros cursos dónde pasan por alto cosas que en este curso te explica de forma sencilla.

Puede parecer una tontería pero esas cosas te evitan dolores de cabeza luego delante del ordenador.

Juan Luis

Alumno

La verdad es que me ha encantado el curso. Yo ya había dado algo de WordPress en la carrera pero necesitaba refrescar muchas cosas.

Los tutoriales están perfectamente explicados, consigue que resulte muy fácil ir montando paso a paso tu página web. Además, hay muchos truquillos que vienen genial para tener una web distinta y original. Después de este curso estoy encantada con el resultado, lo recomiendo 100% a todo el que quiera crear su página web, incluso a aquellos que no tengan ningún conocimiento.

¡Ojalá hubiera más cursos así! ¡Enhorabuena equipo!

Ana

Fotógrafa, Nanamaez

El curso Wp está bien estructurado, es completo y te lleva paso a paso a construir una página web de apariencia profesional. Además del contenido, Gonzalo da un soporte cercano y siempre puntual, con explicaciones claras y fácil comprensión. Es un muy buen curso para comenzar con Wp que ofrece extras muy útiles como dominio y hosting. Lo recomiendo. 

Muchas gracias por todo y un saludo!

Irene Lazo

Más que Globos

Excelente curso, muy bien estructurado, ameno y didáctico. Se nota que el autor es un entusiasta del diseño web y sin duda lo contagia.

Faly

Es una maravilla de curso, fácil de entender y dejarse llevar por la imaginación. Tengo ganas de aprender lo máximo posible para poder renovar mi web, que está bastante obsoleta.

Sin duda vale la pena realizar el curso tanto si tienes conocimientos sobre web como si este mundo te es totalmente desconocido.

Su forma de explicar, los detalles, los pequeños trucos, todo el conjunto hace que este curso sea ameno, interesante y te deje con gana de más.

Leire

Diseñadora gráfica y web, Leireg

Después de buscar muchos cursos y tutoriales gratis, lo cual me llevó mucho tiempo sin sacar nada claro, decidí hacer este curso por las recomendaciones que vi en internet.

La verdad que no hay otro profesor que te guíe de manera tan sencilla y tan amena cómo sí que se puede hacer una web sin tener ni idea. Te explica de manera sencilla todo paso por paso. Lo recomiendo sin duda!

Judit Aparicio

Alumna

No lo dudéis. El curso es mucho más que práctico, es realmente inspirador. Gonzalo resuelve tus dudas y está ahí siempre que lo necesitas. Sin tener conocimientos de partida se pueden conseguir resultados muy profesionales.

Lala Llorens

Alumna Curso Divi

El curso de WordPress es una auténtica maravilla. Te ayuda (sin tener conocimientos previos) a perderle el miedo a hacer una web bonita, atractiva y llena de detalles que molan.

Los videotutoriales te enseñan cantidad de cosas para dejar tu “casa digital” lista para posicionarte en Internet. Pero lo mejor es que Gonzalo es un profesor excelente y resuelve todas tus dudas, por complicadas que te parezcan.

Es atento, servicial, y siempre está ahí para que sigas avanzando. Es muy profesional y recomiendo su curso en un 100%.

Un besote. Seguimos en contacto

Carmen Moreno

CEO, Soyvisibleonline.com

 

No me arrepiento para nada de haberlo comprado, el trato por Gonzalo a las dudas que tengo por email es genial, en los videos lo explica todo a la perfección y muchas cosas que no sabía ni que se podían hacer y por correo en todas las dudas te explica tu duda que le preguntaste y la duda que te puede generar a ti a la hora de hacerlo es como si se metiera en tu cabeza para saber qué le vas a preguntar eso, en breves palabras: Dinero muy muy muy bien invertido.

P.D. Si me llego a comprar solo 1 curso me hubiera arrepentido menos mal que me compre el pack de todos porque estoy enganchado!

 

Héctor

Alumno, Yourboardyourdreams.com

Soy alumno tuyo del curso WordPress Divi y de el curso web multilingüe, he terminado la web en la que he estado trabajando, y siguiendo tus consejos!! Estoy encantado con el curso, y creo que ha sido de mucha utilidad, porque no tenía ni idea de diseñar en WordPress ni Divi… y me ha enamorado!!!

Un abrazo y gracias por enseñarme muchas cosasssssss!!

Javier Casbas

Realizador, www.charmingparallel.com

Hace tres meses no tenía ni idea de lo que era WordPress. Necesitaba hacer una web y miré un curso gratuito que anda por internet. El resultado estaba siendo tan desastroso, y una tiene su dignidad, que me decidí por hacer este curso.

He aprendido de forma fácil, y sin desquiciarme en el intento, a hacer una web  y quiero seguir aprendiendo, porque cuando las cosas te resultan fáciles de aprender y te sorprendes de lo que puedes llegar a hacer no puedes parar.

Gracias Gonzalo.

Carmen Vegas

Alumna

Me ha gustado mucho. Solo me manejo a nivel de usuario pero poder conseguir tener una web de una forma tan sencilla como permite el curso, es extraordinario. Los videos resultan muy amenos, lo explicas genial, sin dar nada por sabido. Es cierto que partiendo de cero puedes conseguir un resultado profesional. DIVI es una plantilla que supera las expectativas con creces. Muchas gracias por responder tan rápido cuando he tenido algún problema. Hasta la próxima.

Teníamos claro que la nueva web debía desarrollarse con wordpress por las posibilidades que ofrece, pero también teníamos claro que el conocimiento necesario para su desarrollo y sostenibilidad/mejora de la web debería quedar residente en la empresa (no solo por precio, sino por la flexibilidad que nos proporciona). No teníamos ni idea de wordpress y con este curso + la maravilla de Divi la verdad es que ha cumplido sobradamente nuestras expectativas. Es un curso para empezar a trabajar ya sobre tu web, eminentemente práctico y que te conquista para ir mejorando tu web a medida que tienes más capacidades.

Lo recomiendo sin ninguna duda. Enhorabuena Gonzalo

Amparo Jimeno

Alumna

WordPress es un instrumento muy interesante, a la par que difícil de entender. Gonzalo lo explica extremadamente bien y resulta una herramienta muy útil y práctica. En cuanto a Divi, si Gonzalo es un enamorado de este tema, yo estoy enamorada de su manera didáctica a la hora de contar su funcionamiento. MUCHAS GRACIAS!

Patricia conde

Alumna

Me ha encantado el curso wordpress, no solo por lo claro que lo explica todo si no porque me ha dado soporte por email muy rápido y efectivo, ayudándome en todo lo que he necesitado.

¡¡Gracias Gonzalo y enhorabuena por el curso!!

Alberto Casas

Responsable de administración, Ancasa Soft

Estoy muy contento con el curso por lo agrdable y sencillo que esta explicado todo.
Va bien que sean videos para poder repetir cada lección si hay dudas.

Jordi Soldevilla

Alumno

Después de analizar distintas opciones, con algunas dudas y con el empuje final de mi instinto, decidí hacer la inversión y apuntarme al curso de WordPress con Divi. Ahora puedo asegurar que es la mejor inversión que he hecho, un 10 en contenidos, en pedagogía, en calidad y rapidez de respuesta, en profesionalidad y en eficacia.

Muchísimas gracias por tu labor y por compartir tus conocimientos que tanto tiempo nos han ahorrado!!

PD: La foto no es de mi, pero es lo que mejor define a mi trabajo. 😉

Montse Espolet

Fotógrafa, www.lullaby.cat

Mi opinión sobre el curso de WP con Divi:

Si queréis montar una web que impresione y con la seguridad de que no tendréis que temer tener que realizar los cambios que sean necesarios (una vez hayáis cogido el ‘truquillo’ a Divi), aconsejo este curso sin dudar lo más mínimo.

Curso completo, eficiente y dirigido con mucha naturalidad y mucho cariño por nuestro Gonzalo…

Si lo seguís, os auguro buena cosecha. La verdad es que sin este curso no hubiese triunfado; con él sé que todo irá bien.

Un saludo cordial

Enrique Solaris

Alumno del Curso de Divi

Hola estoy muy agradecido por los cursos están muy buenos, detallados y completos. Gracias de antemano y felicidades por el excelente trabajo que haces.

¡¡Gracias Gonzalo y enhorabuena por el curso!!

Kevin Navarrete

Alumno

Recomiendo este curso de WordPress con Divi ya que tiene muchas ventajas añadidas sobre otros cursos de WordPress. Realmente es una de las mejores formas para hacer una web de empresa de calidad o diseñarte la web para bloguear.

Alex Navarro

Súper Blogger: vivirdelared.com, quondos.com

Me planteé realizar una web desde un principio, era mi primera web y para ello he realizado los cursos WordPress + Divi, WP + Divi avanzado y el Multi-idioma con Gonzalo. He de decir que he aprendido mucho con sus cursos, sus explicaciones claras y detalladas dan mucha confianza y paso a paso realicé mi propia web. El poder visualizar los vídeos las veces que quieras y en el horario que te va bien es muy útil.

Aparte el quiero recalcar que está SIEMPRE detrás y que contesta rápidamente tus consultas y problemas, es una gozada. Se preocupa mucho de problemas que puedan surgir durante el desarrollo.

Os lo recomiendo sin dudar!!

Cris Domènech

Alumna, Endubitem.bike

El Título de este espacio para escribir lo que deseemos del formulario de contacto de la web de Gonzalo es: “¿Que necesitas? UUUUUUUUUH! Si yo te contara lo que necesito… Bromas aparte este titulo-texto-encabezamiento es representativo del carácter del “Profe” De La Campa: estar ahí para lo que necesites.

Y de la foto de su perfil; ¿qué me decís? Preparado para la acción. Con el celular en el pabellón auditivo. La mirada alerta, atenta. El gesto amable… ¡Con profes así da gusto estudiar!

Me respondió rápido, rapidísimo. Y me reslovió un problemilla con el que me había atascado 5 horas la tarde anterior. 1 minuto me costó solucionar. Lo que tardó en salvar y actualizar la página porque el problemilla en cuestión lo resolví en 5 segundos con su ayuda. Y el asunto no fué otro que resolver el alto del módulo Divi “control deslizante de anchura completa (fullwith slyder)”. Si lo analizamos en profundidad se trata de una minudez. Pero las formas, la presentación, la aptitud (con “P”) lo es todo.

A usted SI daría gusto llamarle Don Gonzalo como antiguamente se les llamaba a los maestros de escuela. O ¿todavía se les llama? Coincido totalmente con Milagros en “lo bien que lo explica”. Y añado: con humor.

Le aviso Don Gonzalo que voy a ser un alumno pesao y entusiasta. No voy a parar de preguntar. Un Tostón vamos. Lástima que no pueda acudir a los cursos presenciales por diferentes inconvenientes. Sobre todo porque vivo en Burgos.

Resumiendo: es un placer considerarme su alumno señor de La Campa. Gonzalo. De otro agradecido mas que se apunta a tu clase.

Paco Estrada

Alumno, Catjump

El curso ha sido toda una experiencia de aprendizaje. Para los que estamos empezando en el mundo del diseño web hay un antes y un después al hacer este curso.

ALTAMENTE RECOMENDABLE!!

José Ángel de la Banda Velázquez

Alumno, www.angelband.es

Buscaba un curso práctico, con explicaciones legibles y a un precio razonable. Me convenció por lo claro, sencillo (que no simple) y a la vez completo que es cada uno de sus vídeos con sus explicaciones.

Tras este curso uno he creado una página web muy completa sin necesidad de saber programar ni saber de código.

Los vídeo-tutoriales son de alta calidad, bien grabados, totalmente legibles y editados con detalle. No sólo se limita a explicarte WordPress y DIVI, también te da consejos y trucos para que tu web destaque y sea más congruente.

Además, Gonzalo ha estado accesible para todas las dudas que me surgieron.

Sin lugar a dudas lo recomiendo, muy muy útil.

Diego Palacios

Alumno, Médico adjunto de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda. Profesor Honorario de la Universidad Autónoma de Madrid Coordinador de “Simulación y Medicina Intensiva.

Llevaba tiempo queriendo hacer un curso wordpress para hacerme mi propia web. Estuve investigando y vi que WordPress era lo más usado en el mundo y me lancé, además que no encontré ningún otro curso de wordpress con Divi.

Este me permite ver los vídeos tantas veces como quiera con lo que si algo se me olvida, Gonzalo me lo explica rápidamente dandole al play, jeje. Es un buen profe!

Alberto

Diseñador gráfico y 3D, Proydel

Curso muy bueno. Muy bien estructurado. Comienza desde cero y explica paso a paso todo el funcionamiento tanto  de WordPress como de la plantilla  Divi. Además te regala la plantilla de Divi y tiene dos cosas muy pero que  muy buenas:

La primera es que no caduca y  puedes volver a mirar los contenidos más adelante cuando algo se te olvida y va metiendo utilidades en la web que puedes aprovechar.

La segunda es que  contesta siempre y rápido a tus correos y además el profesor es muy entretenido. De  verdad, un gran curso, pienso hacer el siguiente de la nueva versión de Divi.

Rafael de la Torre

Soy una inexperta total en diseño web y Gonzalo hace que resulte no sólo posible sino además sencillo.

Me ha encantado su forma pausada y detallada de explicar cada detalle de Divi, además en varias ocasiones he tenido que contactar con él para consultar dudas (y catástrofes que había liado) y sus respuestas han sido efectivas, resolutivas y de buen agrado (esto es algo fundamental que a veces compras cursos de este tipo y parece que te da miedo hasta preguntar, con Gonzalo he tenido la sensación de poder hacerlo sin problema desde el minuto 0).

Seguramente repetiré con otros cursos suyos más adelante, este de divi lo recomiendo al 100% porque como dice Gonzalo: “me he enamorao”

Andrea

Deemocionesymas.com

Mi opinión sobre el Curso de Divi Avanzado:

Como he podido comprobar el Curso de Divi Avanzado tiene numerosas cualidades que lo hacen uno de los mejores cursos online para ampliar los conocimientos de Divi que tenía anteriormente.

Todo el curso,  se desarrolla en su mayor parte, a través de la explicación  de Gonzalo de diversos plugins. Dicha explicación  es   realizada  minuciosamente y creo que entendible por todas la personas que hagan el presente curso, Como dice numerosas veces Gonzalo, al fin de cada lección te enamoras un poquito más de curso que se estas realizando. Los objetivos de Curso online se consiguen , prestandole la debida atención. Osea que puedes hacer una Web muy decente con los conocimientos adquiridos. 

Ya solo me queda felicitar a Gonzalo por este  curso y recomendarlo a cada persona que lea la opinión que he dado del curso.

Enrique Solaris

Alumno del Curso de Divi

Un buen curso, el profesor muy atento para resolver todas tus dudas, muy recomendable!!

Óscar lladós

Alumno

 

Soy de la generación que necesita asistir a clase, coger apuntes y saber que hay alguien que resuelva sus dudad. El mero hecho de no tener esa figura a la que acudir, me genera incertidumbre y desconfianza.

Cuando comencé a estudiar con cursowordpress-online, a la vez estaba es otro curso presencial de otra escuela, así es que tuve la oportunidad de comparar y ver qué cosas me gustaban más y cuales menos de cada una de las opciones.

A día de hoy solo tengo buenas palabras para el curso, y os voy a decir porqué:

  1. Contenidos: son muy buenos, bien explicados, bien guiados y casi imposible no conseguir hacer algo, por la cantidad de información que aportan. Muchos recursos y experiencias de clientes que es una parte muy enriquecedora que en ocasiones se pierde en los cursos on-line.
  2. Pantalla: El hecho de estar grabados, aporta una flexibilidad inmensa. He podido ir sacando ratitos para estudiar y cuando me he querido dar cuenta, ya había terminado. Vas viendo todos los pasos tal cual los tienes que dar en tu ordenador.
  3. Sistema de vídeos: me ha encantado la estructura de los vídeos, la barra de “porcentaje de curso completado” y la posibilidad de verlos tantas veces como quiera. Cuando me surgen dudas, siempre `puedo volver a ellos.
  4. Asistencia: No por ser el último punto es el menos importante, todo lo contrario. No ha habido una sola vez que Gonzalo no me respondiese a mis preguntas y solucionase mis dudad, ni una, lo aseguro (y soy de las que envía un Word con dos hojas de dudas), vamos, lo que se puede denominar como “alumna pesadilla”… 😉 pero la tranquilidad de saber que yo podía tratar de buscar la solución y si no llegaba a ella Gonzalo estaba ahí, me ha hecho aprender mucho más de lo que pensaba.

Si alguien me preguntase, ¿recomendarías el curso?, “¿enamora tanto como dice Gonzalo?”, yo sin pensármelo dos veces os diría: SI!!!. Merece la pena, aprendes mucho, lo tienes para siempre y además Gonzalo está al otro lado para ayudarte a resolver.

La única diferencia que he encontrado con un curso presencial es que en estos segundos, te dan la oportunidad de poder preguntar por mail dudas de por vida y Cursowordpress-online te ofrece dos meses, es lo único. Pero en honor a la verdad, yo he seguido preguntando después de esos dos meses y jamás me han negado una respuesta.

Ha sido un gran descubrimiento y estoy deseando hacer uno que me comentaste que sacabas en breve, volveré a ser alumna sin ninguna duda!!!.

Gracias por el curso y por el entusiasmo con el que lo impartes.

Un saludo.

Helena

Alumna, www.thecreativefactory.es

Apúntate para que pueda enviartetus regalos

Te enviaré un mail donde podrás descargar el ebook y también tendrás un minicurso online de 9 días gratuito

Te has apuntado correctamente a mi lista VIP. Te tendré informad@ ;-)

No te vayas sin tus regalos:

Apúntate para que pueda enviarte un mail dónde podrás descargar el ebook y recibirás mis correos con un minicurso online gratuito de 9 días que te encantará

Te has apuntado correctamente a mi lista VIP. En unos minutos recibirás mi mail. Si no lo ves, mira en la carpeta de SPAM.

Pin It on Pinterest

Share This