Amig@s, como leáis este post vais a alucinar y os vais a enamorar más de Divi si no lo estáis aún. Yo ya os he advertido 😉

Los maravillosos profesionales de la empresa Elegant Themes “culpables” de esta maravilla nos había hecho una cuenta atrás de 100 días dónde nos han ido contando trucos y dándonos recursos para Divi y sobre todo han alimentado nuestros deseos de conocer esta maravillosa actualización. Pero señor@s, la espera ha terminado, Divi 3.0 está aquí y deja que te diga algo… es increíble! La velocidad es increíble, la interfaz es la caña y la experiencia a la hora de diseñar es pura magia. El nuevo constructor o editor visual tiene todo lo que amas de Divi y además hace que sea infinitamente mejor a través de una nueva interfaz visual que permite crear páginas en la parte delantera de tu web. Añadir contenido, personalizar el diseño, escribir directamente en la página y ver todo lo que sucede al instante delante de tus narices jeje. Me hace sonreír cada vez que lo uso, y no puedo esperar a contarte de estas maravillas!!

 

 

prueba

Ahora podrás construir todo Visualmente

Divi 3.0 introduce una nueva interfaz visual que cambiará para siempre la forma de construir sitios web. Este editor frontal te permite realizar cambios en la web tal y como la ven los usuarios! Simplemente haz clic en un párrafo y comienza a escribir. Resalta textos y ajusta las fuentes y estilos en segundos. Arrastra un elemento y mira de inmediato como queda en ese nuevo lugar. Añade nuevos elementos a partir de cualquiera de los módulos de contenido de más de 40 Divi, ajustar la configuración del módulo, guardar y cargar diseños de la biblioteca y te espectaculares diseños de páginas al momento ahorrando una brutalidad de tiempo y consiguiendo diseños que nunca se te habría ocurrido diseñar y todo sucede al instante. No hay actualizaciones de página, la tecnología ajax de carga y se encarga absolutamente de todo sin ninguna necesidad de “vista previa” de los cambios porque todo lo que está sucediendo en tiempo real en tu web.

visual-editor

 

Este nuevo constructor visual de Divi te permite crear y editar sus páginas en el front-end de tu web. Cuando se carga el constructor, ves la página exactamente como lo harías si estuvieras navegando a la web con normalidad. Con el constructor activo, sin embargo, todo se convierte en la página editable! Puedes hacer clic en cualquier elemento y ajustar su contenido, tamaño, espacio, color, posicionamiento y más. Puedes añadir, duplicar y eliminar contenido, arrastrar el contenido de una zona a otra y cargar elementos de la biblioteca de forma instantánea. Todos los módulos de Divi y configuraciones que a lo mejor ya conoces siguen igual, es decir, tienes lo mismo que tenías en versiones anteriores pero además lo han mejorado y simplificado a través de la nueva interfaz visual que puedes usar si quieres para editar por delante.

El constructor del back-end basadas en bloques tan intuitivo de Divi lo vas a seguir teniendo, pero ahora tendrás otro botoncito para editar por “delante” si lo prefieres y con la misma estructura para que todo te sea familiar, como la localización de contenido en una cuadrícula de secciones y filas… Ahora la interfaz visual es infinitamente más intuitiva, y después de usarlo vas a pensar, cómo he podido vivir sin él!

 

OBSERVAR LOS CAMBIOS AL INSTANTE: EN TIEMPO REAL

Cuando se hace un cambio en el nuevo constructor visual, la página se actualiza al instante. No tenemos ni que pulsar en Actualizar.  El texto de la página tal lo ves puedes cambiarlo simplemente con pulsar los controles de tamaño de fuente y basta con mirar cómo las palabras se expanden y contraen con cada cambio que hagas. La página está viva y a medida que exploras el selector de color puedes ver cada transformación al instante. Es divertido y fácil y un hasta mágico. A diferencia de otros editores de aplicaciones para usuario que hayas usado, nuevo constructor visual de Divi es increíblemente rápido, lo que hace que el proceso de diseño aún más divertido.

actualizaciones-pequeños

AÑADE NUEVOS CONTENIDOS SOBRE LA MARCHA

Añadir contenidos a tu web no podría ser más sencillo. Repito. Añadir contenidos a tu web no podría ser más sencillo.

Si deseas agregar algo nuevo, simplemente coloca el cursor sobre el área deseada y haz clic en el botón “+” y verás una lista de más de 40 módulos de Divi.  Además de que es puedes buscar el módulo de forma super fácil, lo que hace que sea más fácil encontrar el contenido deseado. ¿He dicho ya que es súper rápido? Vas a Fli-par!!! 😉

complemento contenido en pequeña compresor

Divi tiene un módulo para cada ocasión y cada uno se puede personalizar por completo para obtener el resultado deseado. Olvidate del código, de PHP, de CSS…; basta con hacer clic y diseñar. No importa qué tipo de sitio web estás creando, Divi tiene las herramientas que necesitas para enamorar a tus clientes con tu web.

ARRASTRAR, SOLTAR, DUPLICAR Y ELIMINAR

Por supuesto, ningún constructor de sitios web sería perfecto sin arrastrar y soltar, y Divi 3.0 no es una excepción. Arrastrar y soltar elementos en el constructor visual de Divi es tremendamente intuitivo porque estás trabajando con el contenido real en lugar de con los bloques y rejillas habituales en las partes de atrás de los editores. Tiene otro detalle espectacular que te ayudará a editar tus páginas, Divi tiene un nuevo “zoom out” que te da una vista aérea (más lejana) de tu web y te permite arrastrar grandes secciones o filas sin tener que desplazarte con el scroll. También puedes renunciar a arrastrar y soltar si quieres y optar por la funcionalidad de copiar y pegar de Divi que también es super facil. ¡Vamos, que si no haces webs espectaculares no es porque no puedas!

arrastrar pequeña compresor

CAMBIA LOS ANCHOS Y ALTOS SIMPLEMENTE ARRASTRANDO

Una de las cosas con las que se han esforzado más en el Divi 3.0 es en permitir que puedas cambiar las anchuras y alturas de cada sección módulo, imágen… solo con arrastrar y soltar. Ya no necesitas buscar en un menú dónde cambiar el pading o marging y darle un valor numérico para ver como queda. Esto es algo totalmente impresionante en el constructor visual. Al colocar el cursor sobre cualquiera de los cuatro lados de una fila o sección, puedes arrastrar para aumentar o disminuir el relleno aumentando o disminuyendo la anchura y la altura del elemento de ese modo. Y puedes ver que los cambios tienen lugar al instante solo moviendo el ratón!

alturas pequeñas-compresor

Trabajar con espacios en blanco y márgenes con otros temas de WordPress puede ser francamente frustrante. La primera vez que abras el constructor visual haz la prueba y arrastra la altura de una sección, te vas a quedar con la boca abierta y se te va a quedar una sonrisa de tonto como se me quedó a mi al verlo, jeje y dirás algo así como: Estoy flipando!!! Es… la cañaaaaaaaaaaa!!!!

FÁCIL EDICIÓN RESPONSIVE (Tablets, móviles…)

En el nuevo constructor visual puedes diseñar tu página de forma ultra fácil para Smartphones, Tablets y ordenadores de sobremesa. Puedes alternar estos diferentes puntos de vista mientras se edita la página y el constructor visual se mantiene plenamente funcional en los tres modos. Lo que es más, Divi te permite especificar diferentes valores de los parámetros para cada dispositivo, y el Constructor de Divi cambiará automáticamente mientras se editas! Nunca ha sido tan fácil construir un sitio web optimizado para tablets y móviles.

sensibles a las pequeñas

DESHACER, REHACER Y REVISIÓN DE CAMBIOS (Control o Comando Z)

El nuevo constructor visual tiene un sistema de deshacer y rehacer super completo, te guarda un histórico de lo que vas haciendo totalmente recuperable. Esto te da una tranquilidad a diseñar, absoluta. No sólo porque es increíblemente útil, sino porque es quizás el ejemplo más brillante de la velocidad y la potencia del nuevo constructor. Nunca sentirás el peligro de cometer un error porque no se pierde nada. Puedes deshacer tus acciones más recientes, o abrir el registro de la historia de cambios e ir al cambio anterior que más te guste. Es incluso una gran manera de comparar los cambios en el diseño y decidir qué variante que te gusta más.

deshacer pequeñas-compresor

invisible

La “interfaz invisible”

El nuevo Divi Builder te da todo el poder pero además de manera ordenada. Querían construir una experiencia de diseño moderna pero a la vez elegante. Está en el nombre de la empresa Elegant Themes, está elegancia se palpa en sus productos, pero nunca de forma tan presente, pura y maravillosa.

personalizable interfaz

Cuando se abre por primera vez el constructor visual, puede que ni siquiera te des cuenta de que está ahí. La pantalla no tiene barras laterales flotantes o cabeceras fijas. Lo que se ve es tu web, y al hacer clic en un párrafo, puedes empezar a escribir. Como lo oyes. Al resaltar un bloque de texto, puede aplicar fuentes y estilos personalizados. Cuando se arrastra algo, ves como se mueve. Todo lo que necesitas para añadir contenido, editar el contenido y crear un sitio web impresionante esta a tu alcance. Esta es la experiencia de construcción de sitios web es quizá la más agradable que he utilizado jamás, y a ti te va a enamorar igual que a mi seguro.

ABSOLUTA COMODIDAD PERSONALIZANDO LA INTERFAZ

Este es el primer constructor de página de WordPress del mundo que tiene una interfaz personalizable para que trabajes cómodo, a tu gusto. Puedes elegir que los controles de módulos aparezcan dentro de una ventana emergente, o puedes optar por hacer que aparezcan en una barra lateral. Puedes ajustar el tamaño y la posición de la ventana emergente, o utilizar los botones para expandirse y contraerse. Si arrastras la ventana emergente a ambos lados de la página, se ajustará automáticamente a la posición de la barra lateral y ajusta su contenido! Puedes cambiar el ancho de la barra lateral para acomodar el tamaño de la pantalla o arrastrar por el lado de la página para ponertelo como te de la real gana.

interfaz de pequeña compresor

 

Edición en tiempo real

Una de las más nuevas e interesantes características del constructor visual es la posibilidad de añadir, editar y modificar el texto en la página sin ni siquiera tener que abrir el panel de configuración del módulo. Se ahorra un montón de tiempo y es infinitamente más agradable.

inline-editor-jefe

Al editar el contenido del texto en el nuevo constructor visual de Divi, no hay necesidad de abrir un panel de configuración para agregar o editar texto. Si quieres añadir un poco de contenido a la página, basta con hacer clic y empezar a escribir! Puedes escribir mensajes enteros usando una sola columna y un módulo de texto y la experiencia es rápida y maravillosa. Redactar en tu página es mucho mejor que trabajar dentro de una interfaz de gestión de backend. No hay distracciones y no hay ningún misterio ni dudas en cuanto a cómo vas a ver tu contenido después de guardarlo.

 

FUENTES Y ESTILOS PERSONALIZADOS

Los estilos de texto con el editor en línea es más fácil. Puedes aplicar estilos estándar a cualquier selección, como negrita, cursiva y subrayado. Puede agregar encabezados H1-H5, crear enlaces, crear listas y ajustar la alineación del texto exactamente igual que en el editor de texto de WordPress normal. Además, se pueden aplicar fuentes personalizadas, colores y tamaños de texto. A través de esta combinación de opciones se pueden elegir las tipografías perfectas para la imagen de tu marca.

de tipo pequeña

Un constructor moderno para una Nueva Era

La nueva interfaz constructor visual en Divi 3.0 ha sido construido desde cero usando React, una librería de javascript moderna para interfaces de usuario. Se basa en el constructor modular que han estado trabajando durante los últimos 3 años, pero la nueva interfaz es completamente independiente. Esto ha permitido darle gran confianza a la comunidad Divi en cuanto a la longevidad del tema ya que le queda una larga vida por delante.

reaccionar

El año pasado Matt Mullenweg, el co-fundador de WordPress y el director general de WordPress.com, habló sobre el futuro de WordPress y la importancia de JavaScript. Más tarde ese mismo año, el equipo en WordPress.com lanzado Calypso, una interfaz de WordPress moderna construida usando React y Flux. Esto les permitió saltar los últimos años de legado y crear una nueva y moderna interfaz para WordPress. En Elegant Themes han decidido seguir su ejemplo y hacer lo mismo con Divi. El constructor visual en Divi 3.0 es una aplicación completamente nueva construida desde cero utilizando React y Flux, y esta nueva tecnología les ha permitido hacer algunas cosas realmente sorprendentes. Están invirtiendo en el futuro de nuestras webs, están cambiando para mejor si cabe. Hoy nos lo demuestran con Divi 3.0. Lo que significa un gran paso adelante que solo acaba de empezar.

INCREÍBLEMENTE RÁPIDO

El nuevo Divi Builder es rápido. Realmente rápido. De hecho, es probablemente uno de los constructores de sitio web más rápido que hayas utilizado nunca. Al agregar o cambiar el contenido, la página se actualiza al instante. Hay poca o ninguna “carga” tradicional porque la carga de datos se lleva a cabo en el navegador, no en el servidor. Amig@ di adiós a la página que se actualiza y disfruta de una respuesta instantánea a todos los ajustes que realices. Si alguna vez has usado plugins de constructores visuales lentos y torpes, con Divi 3.0 cambiarás tu percepción de una vez por todas. Este es el futuro de WYSIWYG.

SIN ATADURAS

Los usuarios actuales de Divi no tienen por qué preocuparse por clic en el botón de actualización. A pesar de que han rediseñado completamente el constructor, el resultado final de la página permanecerá sin cambios. Todos los módulos y configuraciones funcionarán exactamente como lo han hecho en el pasado. Divi 3.0 ofrece compatibilidad total con versiones anteriores.

 

En breve disponible para el plugin de Divi y ya en el tema Extra también!

Divi no es el único de nuestros productos que se aprovecha del marco divi constructor. Si estás usando el tema Extra, o si está utilizando el plugin Divi Builder para permitir que el Divi Builder en temas de terceros, entonces te pondrás muy contento al saber que el nuevo constructor visual llegará muy pronto. De hecho, está disponible para ya en Extra!

Si lo vas a comprar… aquí tienes un de descuento especial!

Para celebrar el lanzamiento de Divi 3.0, están ofreciendo un gran descuento del 20% para el Plan Developer de pago anual pero más baratito y otro descuento para el Plan Lifetime más caro pero solo pagas una vez y lo tienes todo de por vida. Este es el mayor descuento que tienen actualmente y sólo estará disponible por un tiempo limitado, así que si te flipa como a mi, ya sabes!

Esto además te da acceso a Divi, y además a 87 temas adicionales y 6 plugins impresionantes.

 

PARA NUEVOS CLIENTES:

 

 (pago anual)

10% DE DESCUENTO PLAN LIFETIME! (pago único)

 

PARA ANTIGUOS CLIENTES:

 

20% DE DESCUENTO PLAN LIFETIME! (pago único)

 

 

 

 

No te vayas sin tus regalos:

Apúntate para que pueda enviarte un mail dónde podrás descargar el ebook y recibirás mis correos con un minicurso online gratuito de 9 días que te encantará

Te has apuntado correctamente a mi lista VIP. En unos minutos recibirás mi mail. Si no lo ves, mira en la carpeta de SPAM.

Pin It on Pinterest

Share This