Diseña tu propia web de la forma más fácil posible

Diseña una web que enamore a tus clientes aunque no tengas ningún conocimiento técnico.

Crearás tú mismo una web de forma sencilla siguiendo mis pasos. En menos de 15 días podrás tener tu web online.

¿Quieres diseñar una web de calidad
aprendiendo a gestionarla por tí mismo
pero sin gastar mucho dinero?

Más de 300 alumnos sin conocimientos previos
ya han realizado mis cursos con 100% de satisfacción.

Llevas tiempo con ganas de crear tu web sobre ese proyecto que te ilusiona. Pero te sientes perdido porque no tienes conocimientos y siempre te echas para atrás. No dominas la técnica, y estás muy desorientado.

Pero tu sueño se marchita. Estás desaprovechando tu vida en ese trabajo que tan poco te gusta. ¿Vas a seguir ahí?

Y si te dijera que…

Enhorabuena,
estás en el mejor camino posible.

Llevo años diseñando webs y he encontrado la manera más sencilla de hacer webs de calidad sin conocimientos técnicos.

No busques otros cursos o formaciones, en todos te vendrán cientos de vídeos interminables, yo te he preparado los vídeos necesarios para que triunfes, quitando la paja y yendo al grano.

 

Imagina tener toda tu web con vídeos, formularios, mapas y contenidos
¡en menos de 15 días!

¿Te imaginas así en unas semanas? :

Echas la vista atrás y recuerdas cuándo estabas frustrado y perdido pensando que no eras capaz. Hasta te hace gracia los miedos que tenías a la tecnología, al final era mucho más fácil de lo que pensabas.

Has alcanzado tu sueño de diseñarte tu propia web a tu ritmo. Se te ve feliz y estás súper orgulloso de lo que has conseguido.

Esto es lo que te puede pasar dentro de unas semanas. De hecho esto es lo que me sucedió a mí y me cambió la vida.

Me quedé en el paro tuve que reinventarme y empezar de 0 y en solo 2 años estaba trabajando menos de 8 horas e ingresando el doble de un sueldo que ya era bueno.

He invertido muchísimo dinero y tiempo en formarme y tendrás un tutor a tu lado que no solo conoce toda la estrategia y pasos a seguir que funcionan sino que domino la parte técnica de WordPress, posicionamiento…

Ahora ya ingreso el triple, he vendido más de 600 cursos. Tengo cientos de suscriptores y miles de seguidores que confian en mi trabajo y me lo agradecen todos los días.

He sido ponente en congresos, he creado negocios que han salido en la Revista Emprendedores, me han hecho entrevistas en Antena 3… y he ayudado cientos de empresas a conseguir sus objetivos de la forma más directa posible.

Este Curso de WordPress con Divi es el camino más rápido y directo que encontrarás para diseñarte tu propia web aunque no tengas conocimientos técnicos.

Conseguirás todo esto
en poco tiempo

01

WEB DE CALIDAD

Aprenderás todos los secretos con los que conseguirás una web súper chula.

02

TIEMPO PARA TI

Evitarás perder el tiempo viendo vídeos gratuitos interminables. Irás al grano.

03

LO VERÁS ONLINE

Te olvidarás de aprender sin aplicar. Seguirás mis pasos en cada vídeo y al acabar tendrás tu web online.

04

MÁS ÉXITO

Serás la envidia de tus amigos cuando les cuentes tus éxitos y no se creerán que lo hayas conseguido tan rápido.

05

MÁS OCIO

Disfrutarás, como hago yo, de las ventajas de tener una web online que te ayude a generar ingresos.

06

MÁS ILUSIÓN

Ya no volverás a escuchar a tus miedos y escucharás solo a tus deseos. Sabrás que es posible y querrás volar más alto.

Los mejores expertos
del Marketing Online

Recomiendan en mis cursos
de más de 300 alumnos.

José María Jiménez Shaw

José María Jiménez Shaw

En este curso además de aprender a utilizar la plataforma saldrás sabiendo configurar las plantillas, la parte más difícil y necesaria para dar un aspecto profesional a las webs que montes.

Jose Mª Jimenez

3cero.com y nanoproyectos.com

Alex Navarro

Alex Navarro

Recomiendo todos los cursos de Gonzalo de la Campa ya que tienen muchas ventajas añadidas sobre otros cursos. Realmente es una de las mejores formas para hacer una web de empresa de calidad o diseñarte la web para bloguear y empezar a generar ingresos.

Alex Navarro

vivirdelared.com y quondos.com

Ana Ayelén

Ana Ayelén

Recomiendo plenamente los cursos. Aquí conocerán a fondo todas las herramientas necesarias, en un lenguaje ameno y accesible aun para los más inexpertos en el tema. Destaco principalmente la gran predisposición y amabilidad del profe, Gonzalo, a quien siempre encontrarán feliz de responder cualquier consulta y acompañar al alumno en todo el camino de aprendizaje.

Ana Ayelén

Caribdisweb.net

Más de 300 alumnos
ya han realizado mis cursos con éxito

Ya enamoran a sus clientes con sus webs
y han salido encantados con mi formación online

Lo maravilloso de este curso es el cariz eminentemente práctico con el que se ha concebido desde el inicio. No es un curso basado únicamente en explicar la teoría o el manejo de WordPress y de DIVI, sino que va mucho más allá y lo primero que te enseña es a pensar en cómo desarrollar una página web empezando por la estructura, los contenidos, las imágenes y todos los detalles que van a hacer que tu web no sea una más sino que tenga un plus diferencial.

Es un curso que te enseña de forma práctica cómo construir una web paso a paso, desde que comienzas contratando un hosting hasta que terminas publicando una web súper completa. Además, Gonzalo se detiene especialmente en explicar y en solventar los problemas o las dudas que te pueden suceder a lo largo del proceso, por eso es un curso que va mucho más allá de la teoría llegando realmente a la práctica

Lorena Ruano

Directora de Marketing y comunicación, LR Marketing Empresarial

El dinero mejor gastado hasta ahora en un curso, vale la pena y lo aconsejo. Además que sea un curso WordPress con Divi es súper importante, ya que usas el mejor tema y más sencillo.

Contestación buena y rápida a dudas que puedan surgir y lo más importante, en el curso todo es práctico. La mejor manera de aprender.

Gumersindo

Alumno

Os recomiendo, sin dudar, que si queréis hacer una buena web profesional, vistosa y muy potente, no dudéis en hacer el curso de Gonzalo.

En todo momento, a pesar, de las muchas consultas que le formulaba por whatsApp, por correo electrónico a distintas horas, siempre procuraba atenderme y ayudarme dentro de sus posibilidades.

He aprendido muchísimo de WordPress y de su theme DIVI, son videotutoriales muy didácticos y si los sigues paso a paso, podrás construir tu web sin ningún tipo de problemas.

Os animo a conocer bien esta plataforma y un saludo fuerte a Gonzalo por su paciencia, y espero que me ayude en mejorar mi web.

Saludos desde Granada!

JM García Prados

Alumno

El curso Wp está bien estructurado, es completo y te lleva paso a paso a construir una página web de apariencia profesional. Además del contenido, Gonzalo da un soporte cercano y siempre puntual, con explicaciones claras y fácil comprensión. Es un muy buen curso para comenzar con Wp que ofrece extras muy útiles como dominio y hosting. Lo recomiendo. 

Muchas gracias por todo y un saludo!

Irene Lazo

Más que Globos

WordPress es un instrumento muy interesante, a la par que difícil de entender. Gonzalo lo explica extremadamente bien y resulta una herramienta muy útil y práctica. En cuanto a Divi, si Gonzalo es un enamorado de este tema, yo estoy enamorada de su manera didáctica a la hora de contar su funcionamiento. MUCHAS GRACIAS!

Patricia conde

Alumna

El curso de WordPress es una auténtica maravilla. Te ayuda (sin tener conocimientos previos) a perderle el miedo a hacer una web bonita, atractiva y llena de detalles que molan.

Los videotutoriales te enseñan cantidad de cosas para dejar tu “casa digital” lista para posicionarte en Internet. Pero lo mejor es que Gonzalo es un profesor excelente y resuelve todas tus dudas, por complicadas que te parezcan.

Es atento, servicial, y siempre está ahí para que sigas avanzando. Es muy profesional y recomiendo su curso en un 100%.

Un besote. Seguimos en contacto

Carmen Moreno

CEO, Soyvisibleonline.com

No me arrepiento para nada de haberlo comprado, el trato por Gonzalo a las dudas que tengo por email es genial, en los videos lo explica todo a la perfección y muchas cosas que no sabía ni que se podían hacer y por correo en todas las dudas te explica tu duda que le preguntaste y la duda que te puede generar a ti a la hora de hacerlo es como si se metiera en tu cabeza para saber qué le vas a preguntar eso, en breves palabras: Dinero muy muy muy bien invertido.

P.D. Si me llego a comprar solo 1 curso me hubiera arrepentido menos mal que me compre el pack de todos porque estoy enganchado!

Héctor

Alumno, Yourboardyourdreams.com

Soy alumno tuyo del curso WordPress Divi y de el curso web multilingüe, he terminado la web en la que he estado trabajando, y siguiendo tus consejos!! Estoy encantado con el curso, y creo que ha sido de mucha utilidad, porque no tenía ni idea de diseñar en WordPress ni Divi… y me ha enamorado!!!

Un abrazo y gracias por enseñarme muchas cosasssssss!!

Javier Casbas

Realizador, www.charmingparallel.com

Hace tres meses no tenía ni idea de lo que era WordPress. Necesitaba hacer una web y miré un curso gratuito que anda por internet. El resultado estaba siendo tan desastroso, y una tiene su dignidad, que me decidí por hacer este curso.

He aprendido de forma fácil, y sin desquiciarme en el intento, a hacer una web  y quiero seguir aprendiendo, porque cuando las cosas te resultan fáciles de aprender y te sorprendes de lo que puedes llegar a hacer no puedes parar.

Gracias Gonzalo.

Carmen Vegas

Alumna

Después de analizar distintas opciones, con algunas dudas y con el empuje final de mi instinto, decidí hacer la inversión y apuntarme al curso de WordPress con Divi. Ahora puedo asegurar que es la mejor inversión que he hecho, un 10 en contenidos, en pedagogía, en calidad y rapidez de respuesta, en profesionalidad y en eficacia.

Muchísimas gracias por tu labor y por compartir tus conocimientos que tanto tiempo nos han ahorrado!!

PD: La foto no es de mi, pero es lo que mejor define a mi trabajo. 😉

Montse Espolet

Fotógrafa, www.lullaby.cat

El Título de este espacio para escribir lo que deseemos del formulario de contacto de la web de Gonzalo es: “¿Que necesitas? UUUUUUUUUH! Si yo te contara lo que necesito… Bromas aparte este titulo-texto-encabezamiento es representativo del carácter del “Profe” De La Campa: estar ahí para lo que necesites.

Y de la foto de su perfil; ¿qué me decís? Preparado para la acción. Con el celular en el pabellón auditivo. La mirada alerta, atenta. El gesto amable… ¡Con profes así da gusto estudiar!

Me respondió rápido, rapidísimo. Y me reslovió un problemilla con el que me había atascado 5 horas la tarde anterior. 1 minuto me costó solucionar. Lo que tardó en salvar y actualizar la página porque el problemilla en cuestión lo resolví en 5 segundos con su ayuda. Y el asunto no fué otro que resolver el alto del módulo Divi “control deslizante de anchura completa (fullwith slyder)”. Si lo analizamos en profundidad se trata de una minudez. Pero las formas, la presentación, la aptitud (con “P”) lo es todo.

A usted SI daría gusto llamarle Don Gonzalo como antiguamente se les llamaba a los maestros de escuela. O ¿todavía se les llama? Coincido totalmente con Milagros en “lo bien que lo explica”. Y añado: con humor.

Le aviso Don Gonzalo que voy a ser un alumno pesao y entusiasta. No voy a parar de preguntar. Un Tostón vamos. Lástima que no pueda acudir a los cursos presenciales por diferentes inconvenientes. Sobre todo porque vivo en Burgos.

Resumiendo: es un placer considerarme su alumno señor de La Campa. Gonzalo. De otro agradecido mas que se apunta a tu clase.

Paco Estrada

Alumno, Catjump

El curso ha sido toda una experiencia de aprendizaje. Para los que estamos empezando en el mundo del diseño web hay un antes y un después al hacer este curso.

ALTAMENTE RECOMENDABLE!!

José Ángel de la Banda Velázquez

Alumno, www.angelband.es

Soy una inexperta total en diseño web y Gonzalo hace que resulte no sólo posible sino además sencillo.

Me ha encantado su forma pausada y detallada de explicar cada detalle de Divi, además en varias ocasiones he tenido que contactar con él para consultar dudas (y catástrofes que había liado) y sus respuestas han sido efectivas, resolutivas y de buen agrado (esto es algo fundamental que a veces compras cursos de este tipo y parece que te da miedo hasta preguntar, con Gonzalo he tenido la sensación de poder hacerlo sin problema desde el minuto 0).

Seguramente repetiré con otros cursos suyos más adelante, este de divi lo recomiendo al 100% porque como dice Gonzalo: “me he enamorao”

Andrea

Deemocionesymas.com

Después de buscar muchos cursos y tutoriales gratis, lo cual me llevó mucho tiempo sin sacar nada claro, decidí hacer este curso por las recomendaciones que vi en internet.

La verdad que no hay otro profesor que te guíe de manera tan sencilla y tan amena cómo sí que se puede hacer una web sin tener ni idea. Te explica de manera sencilla todo paso por paso. Lo recomiendo sin duda!

Judit Aparicio

Alumna

Algunos comentarios sobre mis trabajos
en las redes sociales

Con mi curso de
WordPress con Divi
tendrás TODO ESTO:

Esto te ahorrará muchos meses de aprender como un pollo sin cabeza y crearás tu web de forma ordenada y divertida. Te enamorará.

Aprende WordPress

Aprende Divi a fondo

Optimiza tu web al 100%

Paso a paso

Manual Divi en pdf

Tema Divi incluido

Soporte incluido

Diploma certificado

No caduca

Sin necesidad de conocimientos previos

Hosting y dominio opcionales

Contactame si quieres hosting adicional (+85€)

Posibilidad de afiliarte

Te vas a enamorar de Divi

Lección de ejemplo:
El Constructor Visual

Lección de ejemplo:
La página de contacto

Además te regalo
estos 3 Bonus

Curso de WordPress

Tendrás un curso de WordPress gratis de 12 vídeos de regalo para que aprendas a fondo todo lo que debes saber del mejor programa para diseñar páginas webs del mundo.

Tema Divi de regalo

No necesitarás comprar el Tema Divi que cuesta 69 dólares al año (el plan más barato). Yo te lo regalo. Ya lo he comprado yo por tí y podrás usarlo en tu proyecto de forma indefinida y sin pagos adicionales.

Gana dinero con el curso

Tendrás un área de afiliados donde podrás darte de alta y ganar dinero vendiendo este curso a otros alumnos. Hay alumnos que han ganado ya más de 2000 euros!

Programa del curso

Bloque 1: Curso WordPress (Bonus)

Introducción a WordPress. Ventajas.
En esta lección explicamos punto por punto lo que diferencia a WordPress del resto de editores webs o gestores de contenido del mundo.

Te explicamos de qué distintas formas se hacen las páginas web para que veas las facilidades que te ofrece WordPress a diferencia de si realizases tu web con otro editor web.

Comprar un buen dominio y Hosting
En esta lección te explicamos ¿qué es un hosting y un dominio?, los distintos tipos de empresas donde contratar hosting y dominios.

En la versión PRO de este curso: se regala un año de Hosting y dominio para que no te compliques la vida al principio y puedas empezar cuánto antes a hacer tu web con WordPress.

Instalar WordPress en el servidor
¡Esta lección es mucho más fácil de lo que te imaginas!

Las empresas de Hosting se han puesto las pilas yrellenando un pequeño formulario instalamos WordPress en el servidor rápidamente y nos metemos de lleno a conocerlo.

Además verás como se hace en 2 empresas de hosting distintas para que le pierdas el miedo y tengas el Hosing que tengas, veas que siempre es lo mismo.

Y aprovechamos la jugada para enseñarte por encima (porque esto lo veremos con más detalle en cursos avanzados) como puedes hacer copias de seguridad de tu web en el hosting.

Panel de Administración de WordPress
En esta lección te presentamos por encima el editor web que tendrás a tu disposición con WordPress.

Siguiendo con nuestra metáfora, te contamos rápidamente dónde están los pedales, el volante, la guantera… 😉

Los post o entradas y las páginas. Diferencias.
Aquí aprenderás las diferencias entre un post, que usará para crear artículos… y una página, más orientada a secciones estáticas de tu web, como por ejemplo la página de “Quiénes somos”, la de “Contacto”, etc.
La Galería multimedia
Aquí verás cómo WordPress tiene un gran cajón donde podremos guardar todo lo que necesitemos. Desde imágenes y pdfs hasta música, vídeos…

Veremos también las opciones que tenemos para editar imágenes…

Los comentarios
WordPress dispone de una sección donde poder administrar los comentarios que los usuarios de tu web hagan en tus artículos.

En esta lección lo analizamos punto por punto y como puedes configurarlo para que sea lo más cómodo para ti.

Apariencia. Personalizando la web.
Esta es una parte de las más bonitas de WordPress, aquí daremos forma a nuestra web.

Veremos todas las opciones de las que dispone nuestro súper editor web para poner la web a nuestro gusto.

Plugins. ¿Que son y como elegir los mejores?
Un plugin en WordPress viene a ser como una APP en un Smartphone, es decir, una puerta de entrada que permite instalar casi cualquier cosa y le da un gran potencial a nuestro editor.

En esta lección entramos de lleno y explicamos todo lo que debes saber sobre los plugins!

Usuarios. Administrar los perfiles.
Otra de las ventajas de WordPress es que si en nuestra web tienen que trabajar varias personas, de forma muy fácil podemos asignar distintos perfiles para que cada uno solo pueda cambiar aquello que queremos que cambie y así evitamos riesgos de que alguien sin querer pueda tocar lo que no debe.
Herramientas. Importar, exportar, etc.
Nuestro gestor web dispone de herramientas muy útiles como importar, exportar… que nos permitirán, por ejemplo, cargar los datos de la plantilla con la que vamos a trabajar para poder sustituir datos y tener nuestra web de forma sencilla!
Ajustes
WordPress nos permite hacer infinidad de ajustes,de lectura, de escritura, de los comentarios…

Los repasaremos uno por uno y os haremos un resumen de los más importantes para que cuándo empecéis con vuestra web no os volváis locos con tanto ajuste y vayáis al grano!

Hay que ser prácticos señores! 😉

Bloque 2: Curso de Divi a fondo

Introducción a Divi. ¡Te va a enamorar!

Aquí vemos dos videotutoriales:

Uno de resumen de Divi donde haremos un repaso general de las maravillas de Divi y otro donde veréis todo su potencial en pocos minutos.

Cuándo veais esto ya tendréis una idea global de lo que significa Divi y ya podremos meternos a fondo a diseñar una web paso a paso.

¡¡¡Vais a ver que gozada es diseñar vuestra web con Divi!!!

Conceptos básicos antes de empezar una web
Hay muchos aspectos importantes que nunca explican en otros cursos pero que son muy importantes para que diseñemos una buena web.

Como verás, el objetivo del curso no solo es que aprendas DIVI, sino que enamores a tus clientes con tu web. 😉

Instalando el tema Divi. Una obra maestra!!
Tachan!!! Aquí instalamos lo que posiblemente es el mejor temas qde WordPress de la historia. El tema ideal para los que estáis empezando porque es muy facilito y súper flexible!!

¡Empieza lo bueno!

Utilidades importantes de Divi
Aquí vamos a ver cosas interesantes que han implementado a partir de DIVI 2.5 como la posibilidad de deshacer y rehacer lo que hagamos, las múltiples utilidades que vamos a tener simplemente pulsando al botón derecho de nuestro ratón como bloquear elementos, deshabilitarlos, etc.

Incluso una joyita que va a ser poder previsualizar todo lo que hagamos y de una forma súper sencilla, ver como queda en ordenadores de sobremesa, tablets o móviles!

Editor de roles en Divi. ¡Seguridad ante todo!
Aquí vamos a ver un tema muy importante para mantener tu web segura y evitar posibles sustos. Con este potentísimo editor vamos a poder habilitar o deshabilitar casi cualquier cosa para los distintos usuarios que trabajen en nuestra web.

Si hay varias personas editando, el administrador podrá decidir que puede tocar y qué no, cada una de ellas.

Una maravilla vamos!

Opciones del tema Divi
La pestaña de DIVI tiene 4 subpestañas dónde vamos a poder configurar nuestra web en profundidad.

La primera es el epanel dónde podemos desde subir el logo, hasta optimizar la web para posicionamiento SEO y muchas otras cosas más que analizamos aquí.

Personalizador del tema ¡Maravilloso!
Esta segunda subpestaña de la sección de DIVI es una auténtica obra maestra!

Nos va a permitir realizar ajustes que con otro tema habría que hacer si o si con CSS.

Vamos a poder configurar la cabecera, dar transparencias, diseñar botones, pie de página y miles de cosas más.

Simplemente excelente.

Personalizador de módulos
Esta tercera subpestaña de la sección de DIVI es un agozada.

DIVI, a diferencia de el 99% de los temas de WordPress incorpora su propio maquetador visual sin necesidad de instalar plugins externos.

Pues en esta sección vamos a poder hacer ajustes finos de cada uno de los módulos que añadimos en nuestras páginas, ya sean imágenes, textos, iconos, mapas, formularios, etc.

Librería y portabilidad ¡Ahorro de tiempo 100%!
Si tengo que ser sincero, la biblioteca de DIVI fue posiblemente lo que más me enamoró. Es una maravilla!!!

Vais a poder importar y exportar todos los módulos o secciones que diseñéis tanto a otras páginas de vuestra misma web como a otras webs distintas. Y además cualquier configuración propia del tema como la cabecera, footer, etc.

El ahorro de tiempo que esto supone, es incalculable.

Ajustes den WordPress. Optimización para posicionar.
Aquí no solo veremos todo lo que tenemos que hacer para tener nuestra web bien preparada para posicionar en Google sino que también…

configuraremos un plugin imprescindible para evitar que nos entre spam (Akismet).

Plugins para hacernos la vida más fácil
Aquí vamos a instalar unos plugins que os van a encantar:

Para comprimir las imagenes y mejorar muchísimo la optimización web a ojos de Google, para mejorar nuestro editor de textos, para duplicar páginas de forma rápida y ahorrar tiempo, para usar de forma fácil y rápida imágenes gratuitas y evitar problemas con derechos de autor, etc.

Estructura y menús con Divi
Aquí entramos ya de lleno a crear nuestra web y además de forma ordenada para no olvidarnos nada.

No se trata solo de hacer una web sino enamorar con nuestra web! 😉

Ajustes de formatos
Aquí vamos a crear nuestro estilo. 

Al definir los formatos y diseños vamos dando personalidad a nuestra web. Aquí vamos definiendo nuestra imagen de marca para destacar sobre la competencia.

¿De eso se trata no? 😉

Cabecera de la web con Divi
Con cualquier otro tema que no sea DIVI, crear la cabecera sería un paso anodino y simple.

Con DIVI es poder diseñar obras de arte. El ajuste fino que nos va a permitir jugar con transparencias, colores, etc. hará que los límites realmente los ponga nuestra creatividad.

Una gozada.

El footer o pie de página a fondo
Para tener una web bien armada vamos a crear un footer dinámico que le va a dar más empaque a nuestra web y la va a hacer más profesional.

Aquí veremos también cómo trabajar el footer estático y sus diferencias.

El Constructor Visual ¡Una maravilla!
Esto es una auténtica pasada, en este video nos dedicamos a disfrutar de la maravilla que es el Constructor Visual donde podremos diseñar nuestras páginas de la manera más intuitiva posible. ¡Tal y como la vemos! Además con una velocidad increíble ya que no hace falta recargar la página ni actualizarla para ir viendo los cambios.

Así que tú eliges o la maquetación por bloques o la visual, las 2 son super completas y ultra rápidas, así que con la que te encuentres más cómodo.

Creando la página de Inicio - Parte 1 - (C. Visual)
Aprenderemos a ver que tipos de slider podemos incluir en nuestra web y como diseñarlo para enamorar con el maravilloso Constructor Visual.

Cuándo un usuario llega a nuestra web solo tenemos 5 segundos para conquistarle y que se quede. Aprenderemos a conseguirlo.

Página de Inicio: Sliders a pantalla comleta - Parte 2 - (C. Visual)
No basta con aprender a diseñar, es importante conocer las tendencias de diseño, estar a la última, ser la vanguardia.

Aquí vamos a ver la última tendencia web que consiste en tener una imagen que ocupa toda la pantalla y nos permite dejar con la boca abierta a nuestros clientes.

Si queremos enamorar, este es un buen camino. 😉

Página de Inicio: Imágenes, iconos, botones... - Parte 3 - (C. Visual)
Aquí diseñamos, con el Constructor Visual, justo la parte de la pagina de inicio que queda por debajo de la imagen principal.

Aprenderemos un módulo maravilloso que nos permite añadir imágenes e iconos de forma sencilla.

Además añadiremos botones y aprenderemos a diseñarlos de forma súper fácil.

Página de Inicio: Formulario de Contacto de Divi - Parte 4 - (C. Visual)
DIVI incorpora un módulo con el que de forma sencillísima vamos a poder añadir formularios.

Pero eso lo haría cualquiera, nosotros vamos a aprender a dar transparencias a los formularios y a crear efectos con ellos que os harán únicos por encima de vuestra competencia.

Creando una buena página de Quiénes Somos
Aquí vamos a aprender muchas cositas importantes:

  1. Creación dela cabecera que da título a la página
  2. Guardarla en la biblioteca para usarla en otras páginas
  3. Hacer diseños que enamoren
  4. Añadir imágenes de calidad
  5. Crear llamadas a la acción que animen a nuesros clientes a contactarnos…
Creando una buena página de Servicios
Vamos a usar la página de servicios para aprender a crear efectos con imágenes que realmente impacten a nuestros clientes.

Como veis el objetivo no es solo aprender DIVI si no regalaros ideas y trucos para que, con DIVI, podáis diseñar páginas espectaculares.

También aprenderemos a añadir contadores animados que le dan mucha vida a la web.

Cómo crear la página de clientes
Vamos a crear la página de clientes aprendiendo a:

  1. Crear galerías de imágenes
  2. Módulos de recomendaciones de clientes
  3. Crear círculos animados

Aprenderemos a diseñar una página de clientes atractiva ya que posiblemente ayudará mucho a que nuestro cliente, tras pasar por ella, nos contacte, porque le hayamos generado confianza.

Cómo crear la página de Trabajos o Porfolio
Esta página te será muy útil en tu web para mostrar a tus clientes tus trabajos y generar confianza (si son buenos claro, si no, no la hagas) 😉

Vamos a usar la página de servicios para aprender a:

  1. Crear proyectos o trabajos
  2. Insertarlos en la página de nuestros trabajos
  3. Hacer diseños atractivos y fuera de lo común
  4. etc.
Blog (Parte 1): Crear noticias o post
A la sección del blog vamos a darle especial importancia.

Vamos a verlo en tres vídeos. En este primero veremos como vamos a crear los artículos o noicias y veremos algo que no puede hacer nadie sin DIVI y que es, espectacular:

Vamos a crear megatítulos que le van a dar una imagen a los artículos nunca vista en otros blogs.

Maravillas de DIVI.

Blog (Parte 2): La página de las noticias
Aquí crearemos la página del blog propiamente dicha y veremos los distintos diseños que nos va a permitir configurar DIVI de forma fácil y los ajustes finos que podremos hacer nosotros para darle nuestro toque personal.
Blog (Parte 3): La barra lateral o sidebar
Esta parte es muy importante en todas las páginas ya que es la que facilitará a nuestros clientes a hacer lo que nosotros queramos:

Aquí podremos poner datos de contacto para que nos contacten de forma fácil, podremos poner publicidad o cualquier cosa que queramos.

Además DIVI nos permite hacerlo de distintas formas para que se adapte a lo que necesitamos.

Página de contacto: Mapas, formularios avanzados... (C. Visual)
Vamos a hacer aquí una página de contacto, con el Constructor Visual, potente ya que es el último paso para conseguir que los usuarios se conviertan en nuestros clientes.

Vamos a ver ideas de diseño atractivas y además vamos a aprender a usar el prestigioso plugin Contact Form 7 para añadir a los formularios, tantos campos como queramos.

También vamos a ver como añadir mapas de forma super sencilla con DIVI.

Pruebas Multivariable (A/B) para atraer a los clientes
Esto va a revolucionar la forma de diseñar las páginas web. Así de claro!!

Vas a poder analizar qué colores, botones, imágenes… funcionan mejor y atraen a más clientes.

De forma muy sencilla vas a poder ir optimizando tu web hasta que elevar muchísimo el porcentaje de usuarios que se convierten en clientes.

Optimización fina para posicionar en Google
Y ahora vamos a hacer un ajuste fino con el tema de posicionamiento en Google! Vamos a usar el Epanel de Elegant Themes para ajustar todas nuestras metatags, títulos, descripciones, etc y que a Google les sea más fácil encontrarnos.

En cursos avanzados de WordPress entraremos más a fondo en estos temas, pero aquí vamos a hacer un pequeño adelanto para tener la web a punto!

Alta en Google
Tachán! Ya hemos acabado la web y somos grandes expertos en diseño web! Y posiblemente ya eres uno de los mayores especialistas en el tema DIVI!!

Enhorabuena!!!

Ahora vamos corriendo a decirselo a Google 😉 Verás que fácil es!!

Cómo actualizar la versión de Divi
Aquí aprenderemos cómo actualizar la versión de Divi tanto si habéis comprado la licencia de Elegant Themes como si no.

Apúntate ahora por 190€  solo 152 euros

Aprovecha el 20% de descuento, puede desaparecer en cualquier momento.

No dejes que tu sueño se marchite y comienza hoy mismo

Pon este código de cupón al apuntarte al curso
para conseguir el 20% de descuento:

Cupón: 20xciento

Pruébalo sin riesgo ninguno.

Si no estás satisfecho, tienes 30 días para probarlo y si no te gusta te devuelvo el dinero sin hacer preguntas.

¿Te queda alguna duda?
Aquí tienes la respuesta

¿Incluye Divi o la licencia de Elegant Themes?

El curso de WP + Divi, incluye el tema Divi 100% legal ya que al comprarlo te convierte en mi cliente y yo tengo la Licencia Lifetime para usar con mis clientes. Lo podrás usar de por vida en tu proyecto (para esa versión).

Si quieres tu propia Licencia de  puedes comprarla directamente a Elegant Themes y además de Divi tendrás todos los temas, plugins y actualizaciones. Aquí te dejo enlaces con descuentos: Plan Developer y Plan Lifetime.

¿Incluye soporte para resolver dudas?

Por supuesto que si. Con cada curso tendrías solo 2 meses de soporte online por email pero con este pack de todos los cursos tendrás todo 1 año entero si compras el pack de todos los cursos. Te ayudaré con todas las dudas que tengas.

Lo que no incluye es que yo le “meta mano” a tu proyecto ni soporte telefónico ni por WhatsApp.

¿Cuanto dura el curso, hay fechas concretas de inicio y fin?

Los videos puedes verlos cuándo quieras, no caducan nunca.

La duración depende del curso que compres. Por ejemplo, el de Divi son 43 vídeos que duran entre 8 minutos y 40. Harás tu web a la vez que ves el curso, así cuando acabas el curso tienes acabada tu página web, depende de las horas que le dediques al curso y tu web, pero en unas 2 o 3 semanas podrías tener todo acabado.

¿Los cursos son muy básicos o muy avanzados?

Depende del curso, pero en la mayoría empezamos desde cero y acabamos con la web hecha y funcionando al 100%.

Por ejemplo, en el curso de Divi, el primer bloque de 12 vídeos son de WordPress, y el segundo hasta 43 vídeos es el bloque molón, dónde hacemos una web desde cero con Divi, creo que te va a encantar. Además si no es lo que esperabas te devuelvo el dinero, pero en más de 2 años que llevo solo me lo pidió una persona porque se había equivocado, no me lo ha pedido nadie más nunca porque el curso gusta mucho.

¿Si en el futuro cambio el tema Divi por otro podré conservar mis contenidos?

Por supuesto! Si esto te preocupa posiblemente es porque hayas visto algún vídeo por internet que dice lo contrario. Hay mucha info desactualizada por ahí. Desde que salió el plugin de Divi todos los diseños de tus páginas que hagas usando el tema Divi podrías usarlo en cualquier otro tema de WordPress.

Cuando conozcas Divi, te vas a enamorar y no querrás cambiar, pero que sepas que con Divi es muy fácil cambiar de tema sin perder tus diseños. Si no me crees, te lo demuestro en el vídeo de mas abajo. 😉

Si todavía te quedan dudas…

Apúntate ahora por 190€  solo 152 euros

Aprovecha el 20% de descuento, puede desaparecer en cualquier momento.

No dejes que tu sueño se marchite y comienza hoy mismo

Pon este código de cupón al apuntarte al curso
para conseguir el 20% de descuento:

Cupón: 20xciento

Pin It on Pinterest

Share This