Divi: El tema de WordPress que me cambió la vida

Bueno, antes de empezar este artículo os resumiré brevemente por qué WordPress es la mejor opción actualmente para crear una página web:

  1. Es el programa de diseño web o CMS que mejor posiciona en Google
  2. Es autogestionable
  3. Es el más fácil de aprender
  4. Es super escalable y nunca se te quedará corto
  5. Es de código abierto con lo que no le pertenece a nadie
  6. No dependes de que si una empresa cierra te quedas sin el programa como pasa con Wix, 1&1, etc.
  7. Tu web será tuya en propiedad
  8. No necesitas un hosting caro para instalarlo
  9. Puedes usar miles de temas o plantillas que te ayuden a diseñar
  10. Estos temas son como los cimientos de una casa, luego te podrás hacer la “casa” como quieras y no se parecerá a ninguna otra
  11. Existe una comunidad inmensa y encontrarás información de casi cualquier cosa
  12. etc.

Pero si todavía quieres más información de por qué WordPress es la mejor solución para diseñar tu página web: pulsa aquí.

Curso WordPress con Divi

Vamos al lío. WordPress, es condición necesaria, pero no suficiente. Al trabajar con WordPress tienes que instalar un tema y según sea de bueno o malo este tema, vas a poder hacer una web de mayor o menor calidad y te va a costar mucho o muy poco aprender.

Pues bien, yo llevo muchos años probando cientos de temas de WordPress y desde que salió el tema llamado Divi (de la empresa Elegant Themes) ya no diseño páginas web con otro tema que no sea Divi.

Aquí os dejo un vídeo pero ya os advierto de que correis el riesgo de enamoraros de Divi como me ha pasado a mi. En el Curso WordPress Madrid os contaré con todo detalle cómo dejar alucinados a vuestros clientes con Divi

 

El curso incluye…

Manual Divi en pdf

Tema Divi incluido

Soporte incluido

Diploma certificado

No caduca

Sin necesidad de conocimientos previos

Hosting y dominio incluidos

(solo en el curso PRO)

Posibilidad de afiliarte

Un poquito de historia sobre Divi

Ahora, por si os interesa conocer un poquito de como ha evolucionado, os cuento un poquito de historia sobre el tema Divi de Elegant Themes, la versión de DIVI 2.4 convirtió a Divi en, posiblemente, el mejor tema de WordPress, de hecho tardaron más de un año en sacarla e incorporó casi todas las magníficas novedades que lo hacen único.

Pero un mes después sacaron DIVI 2.5 que termina de mejorarlo con algunas funcionalidades chulísimas que explico en un segundo vídeo más abajo del curso wordpress madrid.

 

 NOVEDADES A PARTIR DE DIVI 2.4

 

 NOVEDADES DE DIVI 2.5 – Curso WordPress Madrid –

 

Curso WordPress

Si no quedas satisfecho, te devuelvo el dinero.

icono_100garantizado

No te vayas sin tus regalos:

Apúntate para que pueda enviarte un mail dónde podrás descargar el ebook y recibirás mis correos con un minicurso online gratuito de 9 días que te encantará

Te has apuntado correctamente a mi lista VIP. En unos minutos recibirás mi mail. Si no lo ves, mira en la carpeta de SPAM.

Pin It on Pinterest

Share This