Curso de Diseño para web
a fondo

Precio: 190€ pero…
¡Ahora 20% de descuento para los 15 primeros!
Código de cupón: 20xciento

Apuntarme al curso

El curso incluye…

Aprende a diseñar

Diseña y comunica

Curso Photoshop incluido

Genera confianza

Mejora la imagen de tu negocio

Prepara bien tus imágenes

Soporte incluido

No caduca

Vídeos 100% prácticos

Diploma certificado

Sin necesidad de conocimientos previos

Posibilidad de afiliarte

Cómo es y para quién es este curso…

Lección de ejemplo:
Introducción y muros de carga

Lección de ejemplo:
Los Mockups

Programa del curso

Introducción: Muros de carga.
Este vídeo es muy importante dentro del curso ya que vamos a aprender todo lo que NO debemos hacer. Hay reglas de diseño que son como muros de carga para un arquitecto, muros de carga que no debemos tirar o la casa se nos cae. Saber esto es fundamental para no cometer errores.
¿Qué queremos transmitir?
Antes de empezar a diseñar una web debemos de formularnos varias preguntas que luego serán las que guien nuestro trabajo. Empezar a trabajar sin hacernos estas preguntas y tener buenas respuestas nos hará diseñar como pollos sin cabeza y nuestro diseño carecerá de sentido.
Un paseo por la competencia
Salir a pasear por la competencia y por otras webs es algo que debemos tomar como costumbre antes de diseñar, ya que en ese paseo veremos ideas, cosas que debemos hacer y no hacer, veremos como hacerlo correctamente.
Usar colores que enamoren
Los colores son absolutamente vitales y elegir una gama cromática u otra nos puede hacer ganar o perder mucho dinero. Las grandes marcas dedican millones de euros solo a la elección del color, lo que da prueba de su importancia.
Usar tipografías atractivas
Con las tipografías pasa algo similar a los colores, en función del tipo de letra que usemos vamos a dar una imagen, vamos a transmitir unas sensaciones u otras por lo que usar una tipografía correcta es básico.
Nuestro mini manual corporativo
Una vez hemos aprendido las reglas básicas del diseño vamos a dejarlo por escrito en un Mini Manual corporativo que será la guía de todo nuestro trabajo posterior. Esta guía rápida de colores, tipografías… debe conocerla toda la empresa.
Qué imágenes debemos usar
Aquí vemos los tipos de imágenes vamos a poder usar para tener ideas de posibles creatividades podremos hacer. Las imágenes deben ser un gran apoyo para lo que queremos transmitir.
¿Qué tamaños de imágenes debemos usar?
Este es otro de los vídeos más importantes de este curso. Este vídeo resuelve una de las preguntas más habituales entre los que están diseñando su propia web y en la mayoría de las veces, una tarea sencilla no la realizamos correctamente. Aprenderemos a hacerlo bien de por vida.
Cómo preparar las imágenes en Photoshop
Una vez sabemos los tamaños de las imágenes que debemos usar vamos a entrar en el segundo bloque del curso donde aprenderemos Photoshop. EN este vídeo aprenderemos a prepararlas.
Chequear si nuestras imágenes le gustan a Google
Antes de entrar de lleno en Photoshop vamos a chequear si las imágenes que hemos preparado le gustan a nuestro amigo Google y una vez nos quedemos tranquilos nos metemos a saco con nuestro otro gran amigo: Photoshop.
Herramientas básicas de Photoshop
Aquí veremos las herramientas principales de Photoshop. Esté es un programa gigante y maravilloso pero el 90% de las veces usamos estas herramientas que veremos aquí.
Las capas en Photoshop
Las capas son la Herramienta Reina de Photoshop. Si hubiese que elegir una sola herramienta sería esta. Pero no tendremos ese problema porque veremos muchísimas herramientas maravillosas en este curso.
Estilos de capa en Photoshop
Si quieres darle un toque elegante y algún efectito chulo a tus imágenes esta es tu herramienta. Veremos cómo hacer sombras, contorneos y mucho más.
Transformar imágenes y textos en Photoshop
Aquí veremos como transformar imágenes y textos a nuestro gusto. Esos si, respetando siempre las reglas de diseño básicas para no romper los “muros de carga”.
Siluetear o eliminar fondos en Photoshop
Creo que este vídeo os va a encantar. Vamos a aprender un modo profesional para siluetear las imágenes y separarlas del fondo. Este es un recurso que se usa mucho porque ayuda a tener a personas o productos sobre fondos blancos o sobre el fondo que tu quieras.
Herramienta de texto en Photoshop
Es importante conocer bien la herramienta de texto ya que no solo nos permitirá escribir textos si no que podremos por ejemplo, crear efectos muy chulos con textos para grandes títulos con una imagen dentro, etc.
Las máscaras (reflejos y efectos) en Photoshop
Los canales o las máscaras son otra de las grandes herramientas de Photoshop. Con ella aprenderemos a trabajar con las transparencias y no te imaginas la de cosas chulas que vas a poder diseñar conociendo esta herramienta.
Los Mockups en Photoshop
Este vídeo, directamente te va a flipar. Verás cómo en muy poco tiempo vas a poder diseñar composiciones y montajes súper profesionales. Vas a rentabilizar tu tiempo al máximo con la ayuda de los Mockups.
Las acciones en Photoshop
Las acciones en Photoshop nos ahorrarán muchísimo tiempo. Cuándo vamos a hacer una tarea de forma frecuente o repetitiva, grabaremos esa acción y luego simplemente daremos al play y Photoshop lo hará por nosotros.
Cambiar tamaño de imágenes masivamente en Photoshop
Esta digmos que es una acción prediseñada de Photoshop y que todos los diseñadores web usamos mucho ya que optimizamos para la web cientos de imágenes que tenemos en alta calidad en cuestión de segundos.
Cómo estructurar la página para seducir
Aquí entramos en el tercer bloque del curso donde analizaremos sobre el terreno como tenemos que diseñar nuestra web correctamente. En este vídeo veremos cómo estructurarla correctamente y todo aquello que debemos evitar hacer.
Usabilidad web UX
La usabilidad web cada vez es más importante. Para que te hagas una idea es uno de los grandes secretos del éxito de Amazon. Debemos conocer las reglas básicas para que los que nos visitan se sientan cómodos “en nuestra casa”, no se vayan y sepan moverse por ella con facilidad aunque sea la primera vez que nos visiten.
Diseñar llamadas a la acción y botones
Imagina que vas al Corte Inglés a comprar y no puedes encontrar las cajas donde pagar. Esto no nos va a pasar a nosotros porque vamos a ponerles fácil el camino que nosotros queremos que hagan ya sea contactarnos o comprar o lo que sea.
Diseñar formularios atractivos (con dos regalitos)
Una de las puertas de entrada son los formularios, ya que a través de ellos los clientes nos cuentan sus necesidades. A nadie le gusta rellenar formularios así que vamos a aprender a diseñarlos de forma atractiva para hacer más fácil que nos contacten. Aquí tendrás 2 regalitos. 😉
Diseñar un pie de página equilibrado
Un buen trabajo se ve en los pequeños detalles. Una web bien acabada debe tener un pié de página útil y equilibrado. Aquí aprenderemos a diseñarlo correctamente.
Efectos visuales
Aquí aprenderemos a poner la guinda a nuestra tarta, una vez hemos creado un buen diseño podremos agregarle algún efecto visual sutil y elegante que acabe enamorando a nuestros clientes.
La gran importancia de la Conceptualización
En este vídeo veremos una de las cosas más importantes. Pasar de lo complejo a lo sencillo. Esta sencillez la conseguiremos conceptualizando lo que queremos contar para que puedan entenderlo en pocos segundos.
Preguntale a tu tía (El Feedback)
Una vez hemos acabado tenemos que pasar por la prueba de fuego: “Nuestra tía” jeje o nuestros amigos, familiares que nos darán feedback de lo que hemos hecho. Cuanto menos conozcan del negocio mejor. Vamos a ver como hacerlo y como analizar todo lo que nos transmiten.

Opiniones de alumnos

opinion-curso-wordpress-2

Ver opiniones de otros alumnos

Curso pensado para…

Si no quedas satisfecho, te devuelvo el dinero.

icono_100garantizado

Comprarlo ahora y aprovechar el descuento

Pin It on Pinterest

Share This