Creatividad publicitaria, la tendencia a llamar la atención sube en el 2015.

Se puede decir que el año 2015 fue uno de los mejores cuando hablamos de publicidades tipo: Google Adwords, Adsense, Buzoneo, o radio, debido a la creatividad que desarrollaba cada publicista al momento de elaborar su trabajo. Se pudo hacer que el público se asocie de una forma increíble con el comercial, que tan solo con una imagen se pudieran conectar y entender toda una historia, por esta razón podemos decir que el 2015 fue el año en que las publicidades tuvieron mayor éxito.

A los exitosos proyectos que se presentaron este año se les saco tanto provecho que tuvieron una gran cantidad de triunfos, además ganaron premios debido a la creatividad que se presentaba en cada una de ellas. Las campañas publicitarias se basan en tener ingenio y ser creativo para poder llamar al público a los productos que estás ofreciendo.

Estas grandes campañas pueden dar grandes mensajes inspiradores y significativos haciendo que de una u otra forma lleguen a las personas. La mayoría de los publicistas siempre se han dejado llevar por el “menos es más”, con esto quieren decir que con mensajes, imágenes o videos cortos y sencillos pueden lograr que el público se sienta motivado por la publicidad que está viendo. Debido a que el 2015 fue el mejor año para los publicistas se podrá ver 5 de las más exitosas campañas:

#LikeAGirl” for Always: Con esta campaña se quiso llevar a cabo un experimento social donde se buscaron niños y niñas antes de la pubertad para que realizaran distintas acciones y poder observar su confianza. El objetivo de este video fue poder unir a las persona, demostrando que puede hacer lo que sea si eres segura y fuerte.

“Greatness Awaits” for Sony Playstation: Esta campaña fue utilizada para difundir el nuevo producto -el PS4-, un Nuevo juego de play station, pero se hizo de una nueva forma más creativa y única, cosa que logró una venta máxima de este juego.
“Inglorious Fruits & Vegetables” for Intermarché: La siguiente campaña se creó debido a la cantidad de verduras y frutas se veían cada año en las basuras, tan solo por su apariencia para así dar a entender a las personas la utilización que se les puede dar a los alimentos y lo malo que es desperdiciarlo.

“Penny The Pirate” for OPSM: La intención de esta increíble campaña fue la creación de un nuevo libro para niños, haciendo que los niños al leer hagan también un examen a su vista. Fue una de las mejores campañas que se hizo en el mundo, debido al gran éxito que tuvo, también fue un éxito las campañas de reparto de publicidad y buzoneo en madrid.

“Rice Code” for Inakadate Village: Esta campaña se hizo con la finalidad de dar a reconocer el gran trabajo que hacen los japoneses con sus industrias de arroz, debido a que ya estaban cambiando su alimentación tuvieron que crear una obra de arte donde las personas pudieran reconocer más el arroz, es decir, los tomaran más en cuenta y apreciaran su trabajo.

No te vayas sin tus regalos:

Apúntate para que pueda enviarte un mail dónde podrás descargar el ebook y recibirás mis correos con un minicurso online gratuito de 9 días que te encantará

Te has apuntado correctamente a mi lista VIP. En unos minutos recibirás mi mail. Si no lo ves, mira en la carpeta de SPAM.

Pin It on Pinterest

Share This