Preguntas frecuentes

Te ayudo a resolver esas dudas que ahora tienes en la cabeza ;-)

Incluye soporte para resolver dudas?

Por supuesto que si. Con cada curso tendrás 1 mes de soporte online (por email) dónde te ayudaré con todas las dudas que tengas. Si tienes alguna duda puntual acabado el mes, no me olvido de ti, intentaré ayudarte. Si fuesen muchas pasado el mes, tendrías que contratar soporte adicional y llegaríamos a un acuerdo en función de tus necesidades.

Lo que no incluye es que yo le “meta mano” a tu proyecto ni soporte teléfonico. Aunque adicionalmente podrías contratarlo.

Incluye Divi o la licencia de Elegant Themes?

El curso de WP + Divi, incluye el tema Divi 100% legal ya que al comprarlo te convierte en mi cliente y yo tengo la Licencia Lifetime para usar con mis clientes. Lo podrás usar de por vida en tu proyecto (para esa versión).

Si quieres tu propia Licencia de  puedes comprarla directamente a Elegant Themes y además de Divi tendrás todos los temas, plugins y actualizaciones. Aquí te dejo enlaces con descuentos: Plan Developer y Plan Lifetime.

Cuanto dura el curso, hay fechas concretas de inicio y fin?

Depende del curso que compres dura más o menos. Por ejemplo, el de Divi son 43 vídeos que duran entre 8 minutos y 30. Pero todos los alumnos van haciendo su web a la vez que ven el curso, así cuando acabas el curso tienes acabada tu página web, depende de las horas que le dediques al curso y tu web, pero en unas 2 o 3 semanas podrías tener todo acabado.

Los videos puedes verlos cuándo quieras, no caducan.

 

Qué incluye el curso con Hosting?

Supongamos que tu web es un coche. Yo tengo una plaza de garaje donde caben muchos coches y yo me encargo de darte la llave para que puedas acceder al parking y además durante un año te hago copias de seguridad diarias y si tuvieses algún problema de seguridad yo te restauro el coche y así te aseguras de que no le va a pasar nada.

A partir del segundo año si quieres seguir teniendo esa seguridad web mia son 250 al año y si solo quieres el hosting unos 100 al año, pero para eso todavía queda mucho. Incluso podrías sacar el coche de la plaza y llevarlo a la que tu quieras.

 

 

Los cursos son muy básicos o muy avanzados?

Depende del curso, pero en la mayoría empezamos desde cero y acabamos con la web hecha y funcionando al 100%.

Por ejemplo, en el curso de Divi, el primer bloque de 12 vídeos son de WordPress, y el segundo hasta 43 vídeos es el bloque molón, dónde hacemos una web desde cero con Divi, creo que te va a encantar. Además si no es lo que esperabas te devuelvo el dinero, pero en más de 2 años que llevo solo me lo pidió una persona porque se había equivocado, no me lo ha pedido nadie más nunca porque el curso gusta mucho.

Si en el futuro cambio el tema Divi por otro podré conservar mis contenidos?

Por supuesto! Si esto te preocupa posiblemente es porque hayas visto algún vídeo por internet que dice lo contrario. Ese vídeo está desactualizado. Desde que salió el plugin de Divi todos los diseños de tus páginas que hagas usando el tema Divi podrías usarlo en cualquier otro tema de WordPress.

Cuando conozcas Divi, te vas a enamorar y no querrás cambiar, pero que sepas que con Divi es muy fácil importar y exportar cosas. Basta apretar un botón.

 

Pin It on Pinterest

Share This
curso-wordpress-emails

Apuntate a mi lista VIP

Si quieres que te informe de próximos cursos, novedades de Divi, trucos y consejos, apuntate a mi lista de alumnos y/o amigos !! Digamos que entrarás dentro de un grupo VIP al que informaré de cosas chulas y haré descuentos especiales ;-)

Te has apuntado correctamente a mi lista VIP. Te tendré informad@ ;-)