Hoy estoy muy feliz de anunciar el lanzamiento del mejor tema de WordPress que hoy se llama: Divi 2.7. Esta versión de Divi tiene algunas características que cambian las reglas del juego y que nos van a ayudar mucho a conseguir clientes y resultados con nuestra web.

Ya sabéis que en nuestro curso wordpress con Divi hacemos una web desde cero con este maravilloso tema y te incluimos el tema de regalo para que puedas trabajar con él.

Resumen de las mejoras:

  1. Esta última versión incluye un sistema de pruebas o test para que sepas que es lo que más le gusta a los usuarios de tu web y consigas una mayor conversión de estos usuarios en clientes.
  2. Ha mejorado el Sistema de Portabilidad con lo que podrás exportar todos tus diseños y configuraciones generales para usarlo en otros proyectos con un simple click.
  3. Se han añadido Opciones de página para ajustar colores y otras opciones a toda la página de forma super sencillas
  4. Y para que acabes de flipar añade un nuevo super inteligente sistema dinámico de ayuda que te ayuda a resolver dudas que puedas tener con Divi sin perder tu valioso tiempo.

 

Si te mola Divi tienes 2 opciones complementarias: Hacer el curso y comprar la licencia.

1- PARA HACER EL CURSO (se incluye el tema Divi): PULSA QUÍ

2-  PARA COMPRAR LA LICENCIA de Elegant Themes, aquí te dejo unos descuentos 😉

A- DESCUENTO del 20% “PLAN DEVELOPER” (PAGO ANUAL): PULSA AQUÍ

B- DESCUENTO del 10% “PLAN LIFETIME” (PAGO ÚNICO, el que tengo yo): PULSA AQUÍ

 

VAMOS CON LAS NOVEDADES DE DIVI 2.7:

¡Aumenta tus clientes con las Pruebas multivariable!

Hasta ahora hemos aprendido a hacer webs de una altísima calidad para enamorar a nuestros clientes y de forma muy sencilla.

Pero Divi 2.7 da un paso más, nos ayuda a diseñar nuestra web de forma que más guste a los usuarios. Esto disparará las tasas de conversión (es decir de convertir a usuarios en clientes) a través de pruebas sencillas y de seguimiento de conversiones o resultados.

Divi Leads (o pruebas multivariable) es un sistema de pruebas casi mágico que funciona dentro del constructor visual de Divi, que nos da las herramientas para que probemos varios diseños y luego nos quedemos solo con el que mejor funciona.

Nick Roach nos lo explica en este vídeo:

¡¡Mira que fácil es!!. Cuando el constructor de Divi se combina con las pruebas multivariable de Divi, se convierte en una poderosísima herramienta de marketing. No sólo se pueden construir páginas de destino sorprendentes, ahora puedes ponerlos a prueba, analizar y registrar la eficacia de sus diseños para ayudar a mejorar las tasas de conversión y generar más clientes potenciales.

01

La idea de las pruebas multivariable de Divi 2.7 es simple :

  1. Crear diferentes versiones de tu página.
  2. Seleccionar un objetivo de lo que quieres
  3. Que Divi averigüe qué versión de la página es más eficaz en la conversión a ese objetivo. Esto es lo que se conoce como la Prueba de Split o multivariable (también conocida como A / B Testing).

variación

Veamos un ejemplo:

Vamos a considerar una página de inicio estándar. Cuando alguien cae en esa página, queremos hacer todo lo posible para captar su atención y dirigirlos hacia lo que nos gustaría que hiciesen, ya sea haciendo clic en un botón para que nos contacten, la suscripción a nuestra lista de correo o la compra de algún producto.

Con casi cualquier otro tema de WordPress solo podemos hacer páginas atractivas confiando en que nos llamen, ahora con Divi podremos hacer mucho más.

¿Nuestros clientes tienen dudas y se marchan? ¿Cómo estará afectando el tamaño, el color y el texto del botón en la actitud de un visitante para hacer clic? ¿Cómo me está afectando todo esto a las ventas? Todas estas son preguntas que ahora pueden ser respondidas mediante potenciales Divi. ¡¡¡Flipa en colores!!! 😉

03

¡¡PRUEBA CUALQUIER COSA Y AUMENTA TUS VENTAS!!

Todo esto lo explicamos con detalle en el curso wordpress con Divi pero para que vayas abriendo boca, que sepas que las pruebas multivariable te permitirán mejorar tus ventas se han integrado directamente en el Divi Builder, y podrás probar lo que te de la gana!! No estás limitado a las pruebas de páginas enteras. Puedes probar los módulos individuales o secciones enteras de contenido. Cambiar el contenido, ajustar diseños y la posición de los elementos y averiguar lo que funciona a través del análisis estadístico sencillo y visual.

05

AÑADIR VARIACIONES ILIMITADAS

Se pueden crear una cantidad ilimitada de pruebas. ¿Tiene 20 titulares diferentes que quiera poner a prueba? Puedes añadir todas las variaciones a la vez que averiguar cuál va a emerger como el ganador. Esto te ahorra un montón de tiempo en comparación con AB Testing tradicional. Todos los artículos están codificados por colores en función del rendimiento, y las tasas de conversión se añaden a la derecha en la interfaz de usuario del constructor de Divi.

04

CREAR OBJETIVOS DE FORMA SÚPER FÁCIL

No sólo puedes probar cualquier elemento, también puede ser utilizado para probar una amplia gama de objetivos. Simplemente asigna la llamada al módulo de acción como tu objetivo.

¿El objetivo de aumentar la generación de prospectos a través de su formulario de contacto? Pues bien, simplemente asigna el módulo de formulario de contacto como tu objetivo. Así de fácil.

¿Quieres aumentar las ventas? Selecciona el módulo de comercio electrónico como objetivo. Así de fácil.

Divi Sales determinará las estadísticas de lo que hacen tus usuarios y hace un seguimiento para averiguar qué ha funcionado mejor.

06

Puedes realizar un seguimiento de las conversiones en páginas mientras que al mismo tiempo chequeas las conversiones finales utilizando un código corto de seguimiento personalizado.

código corto-tracker

Por ejemplo, podrías probar la efectividad de la página actual en el aumento de clics del botón de “Características del producto”, mientras que al mismo tiempo mediante el seguimiento de un código corto en la página de confirmación de compra para ver cómo tu prueba actual afecta no sólo hace clic para su página de producto, sino la forma en que afecta a las compras de productos.

INCREÍBLEMENTE FÁCIL DE USAR

  1. Simplemente haz clic en cualquier elemento y selecciona “Pruebas Multivariable”.
  2. Divi te pedirá que selecciones tu objetivo y ya está!
  3. Lo que quieras probar (un botón, un formulario, un slider…) se duplicará y podrás empezar a configurar ambas variaciones.
  4. Con el tiempo Divi Sales (o la sección de Ventas de Divi) hará un seguimiento de la eficacia de ambas versiones, que pueden ser analizadas utilizando la interfaz de estadísticas personalizadas.

07

POTENTE ESTADÍSTICAS Y ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD

“Divi Ventas” o “Divi Sales” incluye todo tipo estadísticas, las cuales se consolidan en una nueva interfaz de estadísticas. Hace un seguimiento de los clics, ventas, conversiones, porcentaje de rebote (de usuarios que se van rápidamente)… Cuando una prueba está en ejecución, aparecerá un nuevo icono de estadísticas animado.

Estadísticas de final

Al hacer clic en este nuevo icono se abren un montón de estadísticas útiles y sencillas para ver los resultados de la prueba.

08

 

Una mayor portabilidad: Ahorra tiempo y aprovecha tu trabajo para otros proyectos

Divi ahora incluye un sistema personalizado portabilidad que hace que sea más fácil que nunca para la importación y exportación Packs divi Biblioteca, configuraciones del tema, ajustes, opciones del tema y roles Divi.

IMPORTAR / EXPORTAR DIVI BUILDER

Han mejorado en gran medida el sistema de importación y exportación de la Biblioteca Divi. Ahora es más fácil que nunca para transferir elementos de biblioteca Divi de un sitio a otro, realizar copias de seguridad o compartirlos con tus amigos! La nueva interfaz de usuario es súper fácil de usar.

exportación gif

Puedes exportar cualquier número de elementos de sus Divi biblioteca o exportación presentaciones individuales a medida que los construye desde el interior de la Divi constructor. Divi packs usa un archivo JSON que puede importarse en cualquier sitio web.

IMÁGENES CODIFICADAS

Una de las principales innovaciones con el nuevo sistema de portabilidad es que codifica las imágenes de la derecha en los archivos de exportación. Al importar sus diseños, el sistema añade automáticamente la portabilidad estas imágenes a su biblioteca de medios y actualiza las direcciones URL dentro de los diseños para que coincida con tu sitio web. No importa dónde importar sus diseños, que funcionará de forma casi mágica! Esto convierte Divi Biblioteca Packs en plantillas de diseño independientes y muy fácil de usar.

encoded_images_export_variant_variant_3

EL PODER DE LOS PACKS DE LA BIBLIOTECA

Esto es una maravilla en estado puro!!. Son como mini plantillas pre-hechas dentro de Divi. Los elementos de la biblioteca se pueden utilizar para crear un sitio web personalizado entero y luego volver a utilizarlo en proyectos futuros. Dado que cada elemento incluye imágenes y los ajustes de diseño personalizado y CSS añadido a la página las exportaciones de la biblioteca son completamente autosuficientes.

guardar para más adelante

Si te curras una buena biblioteca, todo será pan comido! Podrías empezar a construir tu propia colección personal de elementos de biblioteca Divi utilizar para sus futuros clientes. Una vez lo tengas irás a la velocidad del rayo! El nuevo sistema de portabilidad sienta las bases para una comunidad próspera de Bibliotecas de Divi que incluso podrás comprar y vender. 😉 Ale, ahí tienes un nicho de mercado!

compartir

OPCIONES DE TEMA

Las opciones del tema ahora son exportables también. Puedes exportar las opciones e importarlos en un sitio web diferente, o guardar los ajustes preestablecidos opción de tema favoritos para poner en marcha en nuevos proyectos.

importar

AJUSTES DEL PERSONALIZADOR DE TEMAS

¿Quieres seguir viendo mejoras? Tu no tienes límite eh? jeje Divi tampoco 😉 Si has llegado hasta aquí, seguro que, como yo, ya estás profundamente enamorado de Divi, y casi hasta de Nick Roach (su creador) con ese flequillito mono, jeje 😉

El nuevo sistema de portabilidad se extiende también a los ajustes Personalizador de temas también. Ahora se pueden descargar todas las personalizaciones Divi. Teniendo en cuenta la enorme amplitud de los valores disponibles en el Personalizador de temas, podrás crear un sinnúmero de diferentes estilos de sitios web. Ahora puedes guardarlos como valores predeterminados para utilizar en futuros productos, o puedes utilizar el sistema de portabilidad para transferir la configuración de un host a otro cuando quieras cambiar de servidor por ejemplo.

tema-personalizador-exportación

FUNCIONES DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE DIVI

¿Qué más puede exportarse? Los Roles también pueden ser importados y exportados. La seguridad que hayas definido para un proyecto podrás usarlo en varios, no tendrás que estar definiendo los niveles de seguridad cada vez que empieces un proyecto.

divi-papel-exportación

 

¿Que tal si flipamos un poquito con esto?: Packs Free Library

¿Sabes lo que es? Agárrate los machos 😉

Para mostrar lo increíble que es este nuevo sistema de portabilidad es, estos cracks de Elegant Themes han construido algunos diseños de Divi GRATUITOS que se puedes importar en tu biblioteca de Divi y utilizar en cuestion de segundos!

No te haces a la idea de la cantidad de tiempo que te va a ahorrar y de la calidad de web que podrás tener.

 

DESCARGA TU PRIMER PAQUETE GRATUITO AHORA!

Mira este nuevo y hermoso paquete que se puedes utilizar de forma gratuita! Este pack incluye 3 diseños sorprendentes que se pueden utilizar de inmediato.

01

02

03

Para utilizar los diseños, sólo tienes que actualizar Divi a la versión más reciente. Puedes hacerlo de dos maneras:

  1. Comprando el Curso WordPress + Divi
  2. Comprando tu propia Licencia en Elegant Themes: Plan developer (pago anual) o Plan Life Time (pago único)

A continuación, descarga el paquete de diseño de más abajo y descomprimirlo en tu ordenador. Dentro de la Biblioteca Divi, haga clic en el botón “Importar / Exportar” en la parte superior de la página y luego selecciona el archivo que acabas de descargar JSON. Estos diseños aparecerán ahora al hacer clic en “Cargar desde biblioteca” dentro del Divi constructor.

Fotos cortesía de Unsplash y sujeto a la Licencia Unsplash .

DESCÁRGALO GRATIS AQUÍ

 

 

¡Ajustes de páginas COMPLETAS!

El Divi Constructor ahora incluye un nuevo conjunto de configuración de página. Estos ajustes se pueden utilizar para ajustar los valores de diseño y por defecto para toda la página, en lugar de tener que ajustar todas las secciones y cada módulo.

UN NUEVO CONJUNTO DE OPCIONES

Cuando utilices el Divi Builder, verás un nuevo icono de configuración en la parte superior derecha. Al igual que los ajustes que existen para los módulos, filas y secciones, los ajustes ahora existen para toda la página. Aquí han colocado ajustes que afectan a toda la página, como el margen y el color por defecto.

También hay iconos para activar / desactivar las funciones específicas de la página, como el nuevo sistema de Divi Pruebas Multivariable.

adjust_defaults

Una de mis nuevas funciones favoritas se encuentran en este nuevo conjunto de opciones es el Selector de color de paleta personalizada. Aquí se puede elegir un esquema de color para tu página. Cada vez que se abre el selector de color Divi Builder, su paleta de colores aparecerá en el selector de color para un fácil acceso.

custom_color_palette

También puedes activar una paleta de colores de todo el sitio en las Opciones del tema Divi! Una vez que se establece la paleta de colores de tu sitio web en ePanel, cada vez que utilice el selector de color aparecerán los colores elegidos.

ePanel-colores

También se encuentra en la nueva configuración de página Divi es una caja CSS personalizada dónde se puede utilizar para añadir CSS personalizado a la página específica que se está trabajando. Esto es mucho mejor que la añadir CSSen un tema del hijo como hacen en otros temas de WordPress o mejor incluso que dentro de las Opciones del tema Divi en la que te verías obligado a hacer llamadas a los ID específicos y cargar el CSS personalizado en todo el sitio donde a menudo no es necesario.

custom_css

 

Y para colmo… un Sistema de Ayuda dinámica

Cuando algo va mal, como incompatibilidades de plugin, errores de memoria o problemas de almacenamiento en caché, puede ser frustrante. Ahora el Divi Builder lo soluciona ya que permite identificar el problema, solucionarlo y ahorrar tiempo en el proceso.

AYUDA CUANDO LO NECESITES

Cuando el Divi constructor carga (a mi no me ha pasado nunca), y no sabes que ha salido mal… Ahora el Divi constructor sabe cuando se produce un error y se trata de averiguar por qué. El Divi constructor detecta problemas comunes y le da soluciones. Buscará cosas como errores de memoria, errores de configuración wp-config, archivos de caché no deseados, tema obsoleta y versiones de WordPress, incompatibilidades de complementos y mucho más. Este es el comienzo de lo que esperamos se convierta en un sistema de auto-ayuda aún más robusto en el futuro.

divi-constructor-helper

 

Extra también!

Todos estos grandes cambios no sólo se incluyen en el Divi, que son compartidos por toda la familia Divi constructor!

EL DIVI EXTRA Y PLUGIN DIVI TAMBIÉN ACTUALIZADOS!!

No sólo han actualizado Divi, también han actualizado el tema Extra y el plugin Divi Constructor con todos estos sorprendentes cambios. No importa qué producto Divi constructor estes utilizando.

Obtén un 20% de descuento comprando tu licencia o el curso!

Para celebrar el lanzamiento de Divi 2.7, estamos ofreciendo un gran descuento del 20% todos los nuevos miembros por un tiempo limitado!

  1. Comprando el Curso WordPress + Divi
  2. Comprando tu propia Licencia en Elegant Themes: Plan developer (pago anual) o Plan Life Time (pago único)

 

Por: Gonzalo de la Campa.
Profe y diseñador gráfico y web
Especialista en WordPress, Divi, Woocommerce…

gonzalodelacampa-silueteado-3

Ah y si te ha gustado el artículo compartelo. Mil gracias amig@!!!

Pin It on Pinterest

Share This
curso-wordpress-emails

Apuntate a mi lista VIP

Si quieres que te informe de próximos cursos, novedades de Divi, trucos y consejos, apuntate a mi lista de alumnos y/o amigos !! Digamos que entrarás dentro de un grupo VIP al que informaré de cosas chulas y haré descuentos especiales ;-)

Te has apuntado correctamente a mi lista VIP. Te tendré informad@ ;-)